Laura Bozzo y Lyn May arremetieron contra Becky G tras su llegada a México

Laura Bozzoy Lyan Mayestallaron de bronca y criticaron a rienda suelta a la cantante californiana Becky G porque a su llegada a la ciudad de México no fue capaz de destinar unos minutos de su tiempo para hablar con la prensa.
Laura Bozzo arremetió con todo contra la cantante californiana tras el incidente que protagonizó en el aeropuerto de la ciudad de México, cuando fue abordada por varios reporteros con el afán de hacerle una nota y al querer huir del acoso de la prensa se armó un gran revuelo.
La conductora peruana fue la más expresiva respecto a lo sucedido y, además de dedicarle unas cuantas groserías a la cantante, explicó que ellas como figuras públicas deben de contestar siempre a la prensa, ya que viven gracias a ellos.
“Yo vivo de la prensa, la prensa para mí es mi aliada, pueden criticarme, pueden decirme lo que quiera la prensa porque están en su derecho y yo estoy en mi obligación de poder responder, porque la prensa llega al público y el público quiere saber de nosotros. Si uno quiere ser famoso, entonces debes empezar aceptando que te debes a la prensa”, comentó Laura Bozzo.
Las palabras de Lyn May
Por su parte, Lyan May también comentó la acción de Becky G y compartió mucha de la opinión de la peruana.
“Que respete a la prensa, que sea humilde porque ahorita está arriba, pero al rato va a estar abajo y la van a pisar”, comentó la actriz, quien además pidió que respete a los mexicanos porque en Estados Unidos no se comporta así.
Como si esto no fuera poco, la mexicana también aprovechó la ocasión para hablar del hombre del momento, el cantante apodado "Peso Pluma". Parece que ella es muy amiga de los integrantes del grupo "Eslabón Perdido".
“Peso Pluma, pues que respete a Eslabón, porque ellos empezaron juntos, que sea humilde, ya se le subió la fama, no está respetando a los muchachos, no está respetando al compositor y eso está muy malo, porque al rato todo lo que se hace se regresa”, le advirtió la artista al joven cantante que parece que se ha subido a un pedestal luego de su arrasadora fama.