La transformación física de Violet, la hija de Ben Affleck y Jennifer Garner
Con 17 años, Violet Affleck, la hija de Jennifer Garner y Ben Affleck, ha cambiado mucho su físico y ya se encuentra casi a la misma altura de su padre.
Los hijos de las diferentes celebridades de Hollywood poco a poco van mostrando sus figuras y diferentes talentos ante el mundo. Y este es el caso de Violet Affleck, la hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, que con 17 años ya empezó a destacarse y a posicionarse en los ojos de todos.
Violet Anne Affleck es la hija del matrimonio que tuvieron Ben Affleck y Jennifer Garner de 2005 a 2018. La pareja tuvo a tres hijos, y la adolescente en cuestión es la mayor de ellos (también están Seraphina, de 14 años; y Sam, de 11).
Su rostro, juvenil como su edad lo indica, pero con un cuerpo de una mujer ya adulta, denotan el gran parecido que tiene con la joven con su madre, de 50 años. Sobre todo, el hecho de superarla bastante en altura.
La revista Cosmopolitan compartió una de las fotos en la hija de los actores deja claro que pegó el estirón en altura y superó a Jennifer Garner. La publicación de hecho recuerda el parecido de la joven con la actriz cuando esta protagonizó la película 'Si tuviera 30'.
Pero, más allá de compartir mucho tiempo con su madre y caminar por las calles de Los Ángeles mientras realizan diversas compras, Violet Affleck también se ha mostrado muy cercana a su padre.
Solamente hay que ver cómo, durante las últimas semanas, acompañó al intérprete de Batman a una cita en barco que tuvo el actor junto con su actual esposa, Jennifer Lopez. Allí se puede ver lo muy cercana que es la joven con Ben Affleck.
Violet Affleck, que cumplirá 18 años el próximo 1° de diciembre, todavía no ha dado indicios de hacia dónde podrá ir su vida profesional en un futuro no muy lejano, aunque se sabe y mucho de su afinidad con su madre.
En este contexto, algunos medios estadounidenses indican que podría estar interesada en seguir una carrera dentro de la moda, aunque tampoco descarta otros rubros. En un principio, está claro que posee una enorme belleza para triunfar.