Siguen los festejos

La sorpresa de cumpleaños que dejó sin palabras a Adamari López

Su círculo más cercano de amigos le preparó un festejo íntimo que jamás podrá olvidar

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 21 de mayo de 2023 · 18:46 hs
La sorpresa de cumpleaños que dejó sin palabras a Adamari López
Siguen los festejos del cumpleaños número 52 de Adamari López.

El 18 de mayo pasado la querida presentadora Adamari López cumplió 52 años, y si bien ya tuvo su momento de celebración, las sorpresas por su cumpleaños continúan, ya que este fin de semana estaba reservado para nuevos festejos. Y es que el viernes pasó algo inesperado que dejó sin palabras a la puertorriqueña.

Así fue que los amigos más cercanos de Adamari, con quienes comparte su día a día en Miami y mayor complicidad tienen, le preparó una sorpresa que seguramente jamás podrá olvidar.

El 18 de mayo pasado Adamari López cumplió 52 años.

Y es que para ello, le vendaron los ojos a la presentadora para que no pudiera ver hacia donde iban y cuál era la sorpresa que le habían organizado.

Adamari fue acompañada de su pequeña hija Alaïa, quien también la sorprendió con varios regalos. Al llegar al lugar donde la estaban esperando sus seres queridos, se quitó la venda de los ojos y fue allí donde se llevó la gran sorpresa. Estaba a bordo de un barco que los llevó a todos juntos a Las Bahamas, donde todo fue risa, baile, comida de primera y diversión. 

Si bien el cumpleaños de Adamari López ya pasó, su círculo de amigos más cercanos le preparó una sorpresa que la dejó sin palabras.

Entre las personas que le prepararon la sorpresa se encontraban algunos amigos del alma de la conductora como Cynthia TorresCarlitos y Johnny Lozada. Por otra parte, también dijo presente Chiquibaby, quien llegó inesperadamente al encuentro ya que tenía que trabajar esa mañana en el programa “Despierta América" y era casi imposible que pueda ir al viaje. Al ver a la presentadora, Adamari no lo pudo creer.

Lo cierto es que la Chiquibaby  hizo todo lo posible para estar presente en este momento tan especial para Adamari, y logró llegar a la gran cita, lo que emocionó de sobre manera a la ex de Toni Costa.

Chiquibaby utilizó sus redes sociales para compartir este emotivo momento. "Hay personas que impactan tu vida, te dan apoyo y te hacen sonreír. Hoy yo la quise sorprender en su cumpleaños ¡al que pensó yo no llegaría! Felicidades reina", escribió la conductora en honor a su amiga Adamari López.

Una vez en el barco, disfrutaron del espectacular viaje cantándole nuevamente el cumpleaños y felicitándola por su día. No faltaron los regalos, comida, dulces y, por supuesto, la torta. Un detalle: el viaje temático contaba con merchandising en honor a Adamari.

 

Archivado en