Presentación

Este es el elenco de la nueva telenovela que William Levy protagonizará para Telemundo

La cadena televisiva presentó a los actores que acompañarán al galán cubano y la actriz mexicana Samadhi Zendejas en este nuevo drama romántico

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 21 de mayo de 2023 · 21:46 hs
Este es el elenco de la nueva telenovela que William Levy protagonizará para Telemundo
William Levy será el protagonista de la nueva telenovela de Telemundo.

Una de las grandes apuestas de Telemundo para la temporada 2023-2024 es el drama romántico “Vuelve a mí”, protagonizado por el galán William Levy y la actriz Samadhi Zendejas. La cadena de televisión presentó el jueves de la semana pasada el elenco cargado de importantes nombres que acompañará al cubano y la mexicana en esta nueva producción que comenzará con sus grabaciones el próximo 22 de mayo en los estudios de Telemundo Center en Miami.

El estelar elenco contará con la presencia de Kimberly Dos Ramos, quien será la antagonista, así como también Ximena Herrera y Ferdinando Valencia, quien debuta en la ficción con esta historia.

William Levy y Samadhi Zendejas será la pareja protagonista de la historia, mientras que Kimberly Dos Ramos, la antagonista.

Entre el reparto están presentes actores de gran talento como Laura FloresChristian de la CampaRodolfo SalasGeraldine GalvánAmaranta RuízChristian RamosAnthony Álvarez, Anna Sobero y Ariana Saavedra, además de las participaciones especiales de Fernando CiangherottiDiego Klein André Sebastián.

"Estamos entusiasmados de comenzar la producción de Vuelve a mí, nuestra nueva serie original que le brindará a nuestros televidentes contenido de vanguardia y de alta calidad, centrado en historias entretenidas y con las que muchos se podrán identificar. Los equipos tanto delante como detrás de las cámaras en este proyecto son realmente excepcionales, y estamos ansiosos por dar vida a esta fascinante historia", dijo Karen Barroeta, Vicepresidente Ejecutiva de Producción y Desarrollo para Telemundo Global Studios.

William Levy interpretará el papel de "Porfirio" en la nueva telenovela de Telemundo. 

El galán cubano William Levy se mostró entusiasmado y emocionado con esta nueva producción que protagonizará. "Esta cautivadora historia y el papel de Porfirio me atrajeron de inmediato. Todos estamos  muy apasionados con este proyecto, y sé que la audiencia estará tan enganchada con esta historia llena de drama como lo estuve yo cuando leí el guion", dijo el actor.

¿De qué trata “Vuelve a mí”?

La producción que está ambientada en Ciudad de Juárez y Ciudad de México cuenta la historia de “Nuria”, interpretada por Samadhi, quien es una mujer de escasos recursos que comienza una relación con “Braulio”, encarnado por Ferdinando Valencia sin saber que es uno de los dueños de la empresa donde trabaja para mantener a su hijo y su hermana. Su vida da un giro con el secuestro de su hijo, momento en el cual aparece “Porfirio”, personaje que da vida William Levy, y éste, no solo se convierte en la persona que le mantendrá viva la esperanza, sino también en el amor de su vida

El drama romántico está producido por Telemundo Global Studios, y es una idea original escrita por Sergio Mendoza y Amaris Paez, y dirigida por Danny GavidiaFelipe Aguilar y Uandari Gómez.

Archivado en