Emocionado

El esposo de Bárbara Bermudo hace un feliz anuncio

El conductor colombiano Mario Andrés Moreno compartió en sus redes una gran noticia que llena de felicidad a toda su familia

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 21 de mayo de 2023 · 21:01 hs
El esposo de Bárbara Bermudo hace un feliz anuncio
El esposo de Bárbara Bermudo anunció una feliz noticia para la familia.

En los últimos meses Bárbara Bermudo ha atravesado por momentos difíciles que ha sabido sobrellevar con fortaleza, y también con fe, que la ha ayudado a no decaer y seguir avanzando.

Cabe recordar que, la periodista vivió un calvario a causa de sus implantes mamarios, que se los extrajo debido a que le habían causado tantos problemas de salud, así como también, la situación delicada por la que pasó su padre, quien tuvo que ser hospitalizado por padecer serias complicaciones, lo que tuvo a Bárbara muy preocupada y angustiada

Mario Andrés Moreno, esposo de Bárbara Bermudo, anunció que habrá una boda en la familia.

Afortunadamente, estas dos dificultades que tuvo que hacer frente Bermudo se están solucionado favorablemente. Ella se está recuperando de su extracción de los implantes mamarios, y su papá ya se encuentra en su casa al cuidado de sus seres queridos.

Ahora, la alegría vuelve a tocar su puerta con el feliz anuncio que realizó su esposo, Mario Andrés Moreno, quien con entusiasmo compartió una gran noticia familiar. “¡Habrá boda en la familia!”, escribió el conductor colombiano en sus redes sociales.

Luego de 10 años de noviazgo, el hijo de Mario Andrés Moreno se comprometió con su novia Aly.

"Mi número 3 que decide seguir la voluntad de Dios, que se ha guardado para este momento tan especial donde nos pidió ser su cómplice de cada detalle, hasta de las palabras que planeaba decir (pero nunca se pueden preparar). Mi Jr se ha comprometido con la preciosa Aly, ambos han recorrido un largo camino de noviazgo y de soñar juntos con este momento", escribió el esposo de Bárbara Bermudo acompañando una foto donde se va a su hijo pidiéndole matrimonio a su novia.

El hijo de Mario Andrés Moreno y Aly llevan 10 años de noviazgo, y ha llegado el momento en el que la pareja siente que debe dar un paso más en la relación, coronando todo este tiempo juntos frente al altar. Luego de que ambos se graduaran con honores en la American University, una de las mejores universidades de Estados Unidos, y así cumplen otro sueño, juntar sus vidas para siempre.

"¡Estoy tan feliz por ustedes, amores, los amo y sé que Dios bendecirá esta hermosa y gran decisión que han tomado!", expresó emocionado Mario Andrés Moreno.

Archivado en