Nuevo amor

Se confirma el romance entre Belinda y un millonario empresario

A más de un año de haber terminado con Christian Nodal, la cantante vuelve a formalizar una relación

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 20 de mayo de 2023 · 18:46 hs
Se confirma el romance entre Belinda y un millonario empresario
Confirman que Belinda tiene nuevo novio.

Sin lugar a dudas, una de las rupturas más sonadas del año pasado fue la de Belinda y el exponente del regional mexicano Christian Nodal, quienes estaban comprometidos y todo hacía pensar que llegarían hasta el altar. Sin embargo, el anuncio de la separación llegó en febrero de 2022 a través de las redes sociales del cantante, y luego de más de un año de soltería, ahora, al parecer, la actriz de la serie “Bienvenidos a Edén” ha encontrado un nuevo amor.

Luego de varias especulaciones, la reconocida revista “Quién” ha confirmado el romance entre Belinda y el millonario empresario Gonzalo Hevia Bailléres, con quien comenzó a salir en setiembre de 2022 y ahora, según asegura el medio mencionado “están juntos y felices”.

Belinda y Gonzalo Hevia Bailléres fueron visto en público en varias ocasiones.

Belinda y Gonzalo se conocieron el año pasado y desde ese entonces se los ha vinculado sentimentalmente debido a que circularon videos en donde se los veía juntos compartiendo con amigos y familiares. Sin embargo, la estrella pop siempre se ha encargado de desmentir la relación diciendo que solo eran buenos amigos.

Ahora, de acuerdo a lo que reporta la revista “Quién”, El empresario fue visto recientemente tomando un vuelo rumbo Chihuahua, donde Belinda tiene un concierto, nada más y nada menos que con su suegra, Belinda Schüll.

Belinda y Gonzalo Hevia Bailléres en una salida con amigos.

Gonzalo Hevia Baillères es heredero de la empresa “El palacio de hierro” y viene de una de las familias mexicanas más adineradas. Ha triunfado en el campo empresarial y de la tecnología siendo fundador y CEO de Lok. También ha estudiado en prestigiosos colegios en México, Miami y Suiza. Cabe destacar que Belinda y Gonzalo han sido vistos juntos en varios eventos públicos y en románticas cenas en el exclusivo restaurante Nobu.

Archivado en