De tal palo

Ella es Belinda Berríos, la atractiva mamá de Madison Anderson, la ganadora de “La Casa de los Famosos 3”

La madre de la modelo puertorriqueña causó furor con su belleza en las redes sociales y los usuarios la llenaron de halagos

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 20 de mayo de 2023 · 19:31 hs
Ella es Belinda Berríos, la atractiva mamá de Madison Anderson, la ganadora de “La Casa de los Famosos 3”
Madison Anderson heredó su belleza de su madre, Belinda Berríos.

Madison Anderson, quien representó a Puerto Rico en la edición 2019 de Miss Universo, quedando como primera finalista del certamen, sigue disfrutando del éxito por haber sido la ganadora del reality show “La Casa de los Famosos 3”. Con una agenda cargada de compromisos, la bella modelo disfruta de uno de los momentos más satisfactorios de su vida profesional.

Pero, a pesar de no para en el plano laboral, trata de hacerse tiempo para estar cerca de sus afectos más queridos que son sus familiares y amigos, quienes están a su lado en este particular momento que está viviendo. Es así que recientemente, Madison compartió una hermosa imagen en sus redes sociales con su mamá, Belinda Berríos.

Ella es Belinda Berríos, la atractiva madre de Madison Anderson.

Los fans quedaron celebraron la unión que existe entre ambas, cuestión que se puede palpar con la imagen, sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo atractiva que es la mamá de Madison, y el extraordinario parecido que tienen, dejando en claro de dónde heredó su belleza y estilo la modelo puertorriqueña.

"Eres fuerza, amor y lealtad, gracias por ser mi mami, te amo", fueron las palabras que eligió Madison para demostrarle a su madre lo que siente por ella.

Belinda Berríos, nunca creyó que Madison pudiera ganar el reality show, no por falta de confianza a su hija, sino por ser una persona menos conocida que el resto de los participates que habitaron “La Casa de los Famosos”.

Madison Anderson sorprendió a todos al ganar el reality show "La Casa de los Famosos 3".

"Pensé que Madison estaría en la competencia solo algunas semanas, ya que había muchos habitantes famosos y con trayectoria. Me siento muy feliz de que el público haya aceptado a Madison porque ellos vieron a la verdadera Madison, con sus virtudes y sus defectos, y eso vale mucho", expresó Belinda Berríos en una reciente entrevista para el diario “El Nuevo Día”.

Lo cierto es que Madison Anderson fue ganando confianza y el cariño de los fans a medida que transcurrían las emisiones del reality, y aunque no aparecía en las apuestas, sorprendió a todos resultado ser la ganadora de la tercera edición de “La Casa de los Famosos”.

Lo cierto es que el parecido y la belleza de Madison y su madre causaron furor en las redes sociales, donde los usuarios no tardaron en reaccionar halagando a ambas mujeres. "Dos ejemplos de damas de belleza", "parecen hermanas", "ahora sabemos de dónde viene tu belleza", "Dios mío, tu mamá es igual de bella", "idénticas" y "dos gotas de agua", fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Anderson.

Archivado en