Etapa cumplida

Dayanara Torres y Marc Anthony se juntan para celebrar la graduación de su hijo mayor

Cristian Muñiz recibió su título universitario en compañía de sus padres, quienes se mostraron orgullosos por este nuevo logro del joven diseñador

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 20 de mayo de 2023 · 21:01 hs
Dayanara Torres y Marc Anthony se juntan para celebrar la graduación de su hijo mayor
Dayanara Torres celebró un logro más de su hijo mayor Cristian.

Mientras estuvieron juntos la reina de belleza puertorriqueña Dayanara Torres y el cantante Marc Anthony tuvieron dos hijos, Cristian y Ryan. Tras la separación de la pareja, la conductora puso en pausa su carrera dedicándose por entero a la crianza de ambos, quienes pasaron a ser su prioridad, y por quienes se ha entregado por muchos años a su cuidado.

Gracias a ello, hoy son jóvenes responsables y talentosos con un gran futuro por delante. Así fue que el jueves pasado, Dayanara Torres compartía un nuevo logro de su hijo mayor, Cristian, quien se graduó y estuvo acompañado de sus padres en este momento tan significativo para él y toda la familia.

Al separarse de Marc Anthony, Dayanara Torres puso en pausa su carrera para dedicarse exclusivamente durante varios años a la crianza de sus hijos.

Marc Anthony no se quiso perder este momento tan especial para Cristian y estuvo presente en la entrega de títulos, donde junto a su ex esposa se mostraron orgulloso del nuevo paso que dio el joven diseñador.

Llena de felicidad y emoción, Dayanara utilizó sus redes sociales para felicitar a su hijo mayor, demostrándole todo el amor que le tiene. "¡Mi Kitian, lo hiciste! Todo lo que te propones lo logras, ¡con sacrificio, esfuerzo y dedicación! Te mereces cada bendición que recibes. Tu talento va más allá de las palabras. ¡Lo tienes todo y el mundo es tuyo!", escribió Torres.

Dayanara y Marc se mostraron orgullosos por el final de esta etapa de su hijo mayor.

Por su lado, Marc Anthony también le dedicó un emotivo mensaje para celebrar el exitoso final de este ciclo de Cristian. "Amo a mis hijos hasta la luna de regreso, hoy tuvimos la oportunidad de celebrarte", escribió el cantante salsero.  

Cristian, ha terminado la universidad, pero su carrera ya está en marcha. Cabe recordar que recientemente sus diseños han formado parte de importantes exhibiciones, y que además, también ha trabajado en la actuación de la cantante Bay Miko en la última entrega de los “Latin America Music Awards”.  Sin lugar a dudas, el hijo mayor de Dayanara Torres y Marc Anthony tiene entre sus manos un futuro prometedor.

Archivado en