Volver a empezar

Así fue la emotiva mudanza de Shakira a Miami

A través de un emotivo video, la artista colombiana mostró cómo fue todo el doloroso proceso de mudanza, desde su antigua casa familiar en Barcelona, que compartía con Gerard Piqué, a su nueva residencia en Miami. En esta nota te contamos más detalles.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 20 de mayo de 2023 · 06:46 hs
Así fue la emotiva mudanza de Shakira a Miami
Así fue el proceso de mudanza que tuvo que vivir Shakira con sus hijos. Foto: Instagram

La cantante Shakira estrenó el video oficial de "Acróstico", la canción que ha dedicado a sus hijos Milan y Sasha, producto de su relación con Gerard Piqué. La orgullosa madre compartió con sus pequeños un video que es reflejo del profundo amor que tiene hacia ellos y mostró, a través de imágenes muy gráficas, como se fue vaciando su casa de Barcelona ante la inminente mudanza a Miami.

El video de su nuevo tema, que ya se puede visualizar en YouTube, muestra como los pequeños tocan el piano junto a su madre y como se animan a cantar algunos versos de la emotiva canción que les ha dedicado su madre.

El mensaje emotivo que posteó Shakira en su cuenta de Instagram en honor a sus hijos.

Detrás de la imagen principal que muestra a Shakira con sus hijos, se pueden ver las cajas de la mudanza y como van empacando las pertenencias de Milan y Sasha de la casa en la que vivieron desde su nacimiento hasta el año 2023, cuando decidieron abandonar España para comenzar una nueva vida en Estados Unidos, en la ciudad de Miami.

El video muestra a una Shakira en un tono muy melancólico, hablando desde el amor y reflexionando sobre el dolor de su separación. En esta canción se vuelve a ver la faceta de los inicios de la artista, en los cuales sus letras eran más poéticas y sensibles.

Los hijos de Shakira: una revelación musical

A través de su cuenta en Instagram, Shakira reveló que en lo que va del año Milan ha comenzado a escribir canciones, mientras que el menor ha pasado horas practicando en el piano y experimentando con su voz.

“Este año Milán ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz”, comenzó el texto que acompaña un fragmento del video.

La cantante, quien hace semanas pidió a la prensa que no persiguiera a sus hijos y respetara sus espacios, contó que los niños aparecen en el video porque ellos mismos se lo pidieron, luego de pasar horas con ella en el estudio de grabación y escuchar la letra del tema que les dedica.

“Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte”, explicó la cantante.

La artista también ha dicho que tanto Milan como Sasha sacaron la música que llevan dentro para interpretar desde el fondo de su corazón el tema junto a ella.

“La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”, aseguró.

Archivado en