¿Nuevo amor?

Quién es Fernando Alonso, el supuesto nuevo novio de Taylor Swift y corredor de Fórmula 1

Luego de su separación con Joe Alwyn, Taylor Swift está en boca de todos. La cantante comenzó a ser vinculada con un nuevo y famoso interés amoroso. Se trata de Fernando Alonso, quien forma parte de la Fórmula 1.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 2 de mayo de 2023 · 23:15 hs
Quién es Fernando Alonso, el supuesto nuevo novio de Taylor Swift y corredor de Fórmula 1
Este sería el supuesto nuevo novio de Taylor Swift. Foto: Instagram

Durante varios años, Taylor Swift se encontraba en una relación con Joe Alwyn. Sin lugar a dudas, se trató de uno de sus romances más largos y que era halagado por cada uno de sus fanáticos. Pero aunque se veían como la pareja perfecta y parecía que iban a estar juntos para toda la vida, los tortolitos decidieron separarse.

Pese a que no existe una confirmación por parte de ellos, no se los ha visto más juntos y fuentes cercanas aseguran que han tomado caminos separados. A esto, debemos sumarle que varios de los amigos de la cantante han dejado de seguir en Instagram al actor. Desde entonces, comenzaron a dar vueltas rumores que vinculan a la celebridad con Fernando Alonso de la Fórmula 1.

Fernando Alonso, el piloto de Fórmula 1 que habría conquistado a Taylor Swift.

Lo que debes saber sobre Fernando Alonso, ¿el nuevo amor de Taylor Swift?

El primer detalle que debes saber sobre Fernando Alonso es que es un piloto de automovilismo español, el cual fue galardonado como Premio Príncipe de Austrias en 2005. Llegó a ganar dos veces el Campeonato Mundial de Fórmula 1, precisamente en 2005 y 2006. También se consagró como subcampeón en 2010, 2012 y 2013.

También consiguió otros grandes logros en su carrera: se coronó como campeón del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA en 2019, las 24 Horas de Le Mans en 2018 y 2019, las 24 Horas de Daytona de 2019 y el Campeonato Mundial de Karting en 1996. En su currículum, podemos observar que compitió para los equipos Minardi, Renault, McLaren, Ferrari, Alpine y Aston Martin.

Formó parte de las 500 Millas de Indianápolis de 2017, 2019 y 2020 junto a McLaren, llegando a liderar la carrera en su primera participación: en las 24 Horas de Daytona de 2018 con un Ligier para United Autosports, en las 24 Horas de Daytona de 2019 con un Cadillac para Wayne Taylor Racing, y en el Campeonato Mundial de Resistencia de 2018-19 y el Rally Dakar de 2020 para Toyota Gazoo Racing.

El supuesto nuevo amor de Taylor Swift es considerado el séptimo piloto con mayor número de victorias en la historia de la Fórmula 1, obteniendo 32 grandes premios y siendo el sexto piloto con más podios. Sin lugar a dudas, es un hombre exitoso como la famosa intérprete que no para de romper récords musicales.

El rumor sobre su posible amor surgió de la mano de Deuxmoi, quien compartió un email en donde brindaban información sobre esta reciente relación. Allí explicaban que el piloto y la cantante mantuvieron varias citas durante una semana. Recordemos que ambos están solteros, ella hace pocas semanas.

Antes de los rumores de nuevos romances, Swift se encontraba viviendo junto a Joe Alwyn. Sin embargo, varios portales aseguran que la pareja se separó luego de que el actor le haya sido infiel junto a Emma Laird, actriz con la que comparte el set de rodaje de su próximo proyecto.

Archivado en