El polémico detalle de la higiene personal de Megan Fox
Más allá de ser una de las mujeres más codiciadas de Hollywood, Megan Fox tiene un costado bastante particular referido a su higiene que sorprendió a todos.
Megan Fox saltó a la fama años atrás luego de su participación en la aclamada película Transformes, una saga que contó con su presencia durante los primeros films y que terminó de catapultarla a la fama. Desde entonces, muchos detalles de su vida privada son comúnmente investigados, y recientemente se dio a conocer un detalle de su higiene personal que sorprendió a más de uno.
Seguramente todos recordarán a Megan Fox levantando el capot de un auto y dejando al descubierto su vientre plano, luciendo su extraordinaria figura y siendo uno de los momentos más sexies del cine.

Desde su salto a la fama, la actriz pasó a ser una de las más buscadas por los flashes y las principales marcas de la moda. Pero no sólo hablamos de una cara bonita y lo cierto es que ahora un extraño detalle personal quedó al descubierto.
La famosa de 36 años oriunda de Tennessee se ha hecho conocida en el ambiente artístico por algunos malos hábitos de su higiene que dejaron boquiabiertos a más de uno. Esto no sería algo tan descabellado, ya que lo cierto es que varias estrellas tienen algunas detalles bastante particulares referidos a la limpieza y el aseo.
En este caso, Megan Fox es conocida en el ambiente artístico por no tirar o pulsar el deposito de agua después de ir al baño, sin importar qué tipo de necesidades haya tenido que evacuar.
Por esa razón, muchos se han llevado una desagradable sorpresa al intentar utilizar el baño de su casa. Este es el mismo motivo por el cual la mala fama de la actriz comenzó a hacerse viral y resulta ser bastante conocida dentro del mundo Hollywood.

Pero también es cierto que esto parece ser una cadena de malos hábitos de Megan Fox, de quien también trascendió que es desordenada y deja toda prenda de vestir en cada rincón de su hogar, además de no lavar los platos sucios luego de usarlos.
Varios son los famosos que son acusados por diferentes cuestiones relacionadas a la higiene personal, como por ejemplo Brad Pitt, Orlando Bloom, Robert Pattinson y otras celebridades. La intérprete de Transformers no está exenta de dicha regla.

Estos son los negocios que hicieron millonaria a Aracely Arámbula

De espalda, Lis Vega desata la locura con un cavado conjunto de lencería animal print

Alejandra Guzmán estalla contra un reportero y le arroja su teléfono celular al piso

Carlos Vives habla sin filtros de la separación de Shakira y Gerard Piqué

Billie Eilish confesó que le gustan las mujeres

Mireddys González aparece disfrutando del concierto de su esposo Daddy Yankee y ya no quedan dudas de que la crisis matrimonial pasó

Dejan plantado en el “altar” al famoso peluquero de Georgina Rodríguez
