¡Horrible!

El polémico detalle de la higiene personal de Megan Fox

Más allá de ser una de las mujeres más codiciadas de Hollywood, Megan Fox tiene un costado bastante particular referido a su higiene que sorprendió a todos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 2 de mayo de 2023 · 20:16 hs
El polémico detalle de la higiene personal de Megan Fox
Megan Fox y un detalle muy particular sobre su higiene personal.

Megan Fox saltó a la fama años atrás luego de su participación en la aclamada película Transformes, una saga que contó con su presencia durante los primeros films y que terminó de catapultarla a la fama. Desde entonces, muchos detalles de su vida privada son comúnmente investigados, y recientemente se dio a conocer un detalle de su higiene personal que sorprendió a más de uno.

Seguramente todos recordarán a Megan Fox levantando el capot de un auto y dejando al descubierto su vientre plano, luciendo su extraordinaria figura y siendo uno de los momentos más sexies del cine.

Megan Fox se hizo reconocida en su paso por Transformers.

Desde su salto a la fama, la actriz pasó a ser una de las más buscadas por los flashes y las principales marcas de la moda. Pero no sólo hablamos de una cara bonita y lo cierto es que ahora un extraño detalle personal quedó al descubierto.

La famosa de 36 años oriunda de Tennessee se ha hecho conocida en el ambiente artístico por algunos malos hábitos de su higiene que dejaron boquiabiertos a más de uno. Esto no sería algo tan descabellado, ya que lo cierto es que varias estrellas tienen algunas detalles bastante particulares referidos a la limpieza y el aseo.

En este caso, Megan Fox es conocida en el ambiente artístico por no tirar o pulsar el deposito de agua después de ir al baño, sin importar qué tipo de necesidades haya tenido que evacuar.

Por esa razón, muchos se han llevado una desagradable sorpresa al intentar utilizar el baño de su casa. Este es el mismo motivo por el cual la mala fama de la actriz comenzó a hacerse viral y resulta ser bastante conocida dentro del mundo Hollywood.

Megan Fox, en el ojo de la polémica por su higiene personal.

Pero también es cierto que esto parece ser una cadena de malos hábitos de Megan Fox, de quien también trascendió que es desordenada y deja toda prenda de vestir en cada rincón de su hogar, además de no lavar los platos sucios luego de usarlos.

Varios son los famosos que son acusados por diferentes cuestiones relacionadas a la higiene personal, como por ejemplo Brad Pitt, Orlando Bloom, Robert Pattinson y otras celebridades. La intérprete de Transformers no está exenta de dicha regla.

 

Archivado en