¡Preciosa!

Así luce hoy Ivana Baquero, la pequeña niña de El laberinto del Fauno

El laberinto del Fauno salió a la luz en 2006 y te mostramos cómo se encuentra hoy Ivana Baquero, la joven que interpretó a la protagonista Ofelia y que hoy tiene 28 años.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 2 de mayo de 2023 · 21:01 hs
Así luce hoy Ivana Baquero, la pequeña niña de El laberinto del Fauno
Así se veía Ivana Baquero en 2006, cuando protagonizó El laberinto del Fauno.

El Laberinto del Fauno es sin dudas una de las películas más exitosas y queridas de Guillermo del Toro. La protagonista del film, Ivana Baquero, consiguió una enorme popularidad luego de su paso por este proyecto y hoy luce muy diferente a las imágenes suyas que recordamos desde entonces.

Ivana Baquero interpretó a Ofelia en El laberinto del Fauno, una pequeña que conoce al mítico animal que afirma que la niña está destinada a convertirse en la princesa del inframundo. Pero primero, ella debe realizar tres riesgosas tareas para ganarse la inmortalidad.

Este escenario se tejió como una realidad paralela y fantasía de la pequeña para escapar de la realidad, en medio de un escenario de posguerra y con un sádico oficial del ejército, esposo de su madre, que es el antagónico de la historia.

La película salió a la luz en 2006, con Ivana Baquero teniendo apenas 12 años al momento de interpretar a la joven niña. La producción fue una de las películas más celebradas de aquel año y obtuvo seis nominaciones al Óscar, de las que ganó tres.

El Laberinto del Fauno fue la quinta película para la joven actriz, y en ese momento cautivó a todos con su dulzura, su mirada tierna y su inocente sonrisa en medio del caos de la trama. Definitivamente quedó en el recuerdo de todos desde entonces.

Pero la joven siguió haciendo varios proyectos y actualmente se transformó en una bellísima española que con 28 años (nació el 11 de junio de 1994 en Barcelona) se roba los suspiros y los corazones de todos.

Así está hoy Ivana Baquero, la protagonista de El laberinto del Fauno, a sus 28 años.

Desde la cinta dirigida por el mexicano ha participado en 10 películas más, con lo cual suma 14 cintas y además cuatro series de televisión en las que interpreta a algún personaje. La popularidad y fama que ha ganado Ivana Baquero a través de los años es impactante.

Recientemente, la actriz apareció en Black Friday (2021) y fue parte del elenco de la serie Alta Mar de Netflix (2019-2020), y en medio de cada una de sus producciones se mantiene tan activa como encantadora en sus redes sociales.}

Así está hoy Ivana Baquero, la protagonista de El laberinto del Fauno, a sus 28 años.

 

Archivado en