Sincero

¿Johnny Depp todavía siente rencor hacia Hollywood? Esta fue su reacción

El actor brilló en el Festival de Cannes al presentar su nuevo film ‘Jeanne du Barry’, y al ser interrogado por la meca del cine la celebridad no tuvo una respuesta muy amistosa.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 19 de mayo de 2023 · 16:11 hs
¿Johnny Depp todavía siente rencor hacia Hollywood? Esta fue su reacción
Foto: https://rpp.pe/famosos/celebridades/cannes-2023-johnny-depp-recibe-ovacion-historica-pese-a-criticas-por-su-participacion-noticia-1484888

El último año de Johnny Depp fue realmente una locura. Primero fue “cancelado” por la opinión pública al ser tildado un ‘golpeador de esposas’, hecho que llevó a que las grandes productoras de Hollywood le bajaran el pulgar y lo invitaran a retirarse de las películas más taquilleras; luego el juicio por esta difamación contra su ex esposa Amber Heard, el cual salió ganando. En esa mezcla de sensaciones, el espectáculo quiso reivindicarlo pero él se mostró reacio a esta actitud porque todos le cerraron la puerta en la cara. Tomó otros caminos, comenzó a dedicarse a la música, a prestarse para otro tipo de cine. Precisamente, esta semana fue ovacionado en el Festival de Cannes por Jeanne du Barry y no tuvo pelos en la lengua para arremeter contra la meca del séptimo arte.

Johnny Depp obtuvo un rotundo éxito con la película Jeanne Du Barry en el Festival de Cine de Cannes, lugar donde confesó que desde el momento en que fue expulsado de las franquicias más importantes de Hollywood, como Piratas del Caribe, describió que no necesita de esta industria para seguir desarrollando su profesión.

Johnny Depp fue ovacionado en el Festival de Cannes por su interpretación en Jeanne du Barry.

“No pienso en Hollywood, no me importa Hollywood, no necesito a Hollywood”, manifestó el artista de 59 años después de que le preguntaran si siente que existe un boicot en su contra luego de que su ex esposa Amber Heard lo señalara de violencia doméstica.

La estrella de filmes como Charlie y la Fábrica de Chocolate y El joven manos de tijera comentó que llegó a esta conclusión tras ser despedido de las películas más taquilleras de Hollywood sin pruebas de las acusaciones en su contra. “Cuando te piden que dejes una película porque hay un puñado de vocales y consonantes en el aire, te lo preguntas”, puntualizó.

Johnny Depp aseguró que no necesita a Hollywood para seguir haciendo cine.

Conjuntamente, Depp explicó que está pasando por una etapa extraña donde al final se muestra como realmente es y no le avergüenza, destacando que todo lo que ha hablado de él con relación a su vida privada en los últimos años es ficción. “En estos cinco, seis últimos años, la mayor parte de lo que han leído es una ficción horrorosamente escrita”, expresó en referencia al juicio que tuvo con Heard donde lo llamaron golpeador de esposas.

Debido a que en la inauguración del Festival de Cannes un grupo de personas criticó al evento por poner una alfombra roja a un “maltratador de mujeres” refiriéndose a Johnny Depp, el actor aseguró que hay alguien detrás de los protestantes.

Johnny Depp sigue resentido por Hollywood por el trato que recibió cuando se enfrentó a su ex esposa, Amber Heard, en el juicio por difamación.

“Ahora se lanzan muchas cosas desde los ordenadores, de forma anónima. Creo que la gente debería reflexionar un poco y preguntarse de qué se trata realmente”, dijo Johnny Depp antes de retirarse del lugar.

Archivado en