Un gran susto

Clarissa Molina compartió la terrible experiencia que vivió

La actriz se encuentra en República Dominicana grabando una nueva producción cinematográfica

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 19 de mayo de 2023 · 20:16 hs
Clarissa Molina compartió la terrible experiencia que vivió
Clarissa Molina compartió la terrible experiencia que vivió en República Dominicana.

La conductora dominicana Clarissa Molina ha transitado unos últimos días muy difíciles, aunque gracias a su profesionalidad se ha mantenido entera y sonriente delante de las cámaras.

Y es que hace unos días, la también actriz, anunció a través de sus redes sociales que la relación amorosa con su prometido Vicente Saavedra llegó a su final. Con un mensaje sincero para sus seguidores, dio a conocer la inesperada ruptura. Por su lado, el empresario y ahora ex pareja de Molina, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una cita en la que hacía referencia al progreso y a dejar atrás relaciones pasadas.

El gran susto que se llevó Clarissa Molina.

Por esta triste noticia, Clarissa recibió mensajes de apoyo y cariño de sus fans, así como también de su entorno familiar, y compañeros de trabajo que siguen enviando fuerzas a la comunicadora para sobreponerse de este tropiezo amoroso.

Sin embargo, a pesar de estar mal en el amor, Clarissa viajó a República Dominicana, donde tiene la oportunidad de ser parte de un nuevo proyecto cinematográfico, que la tiene entusiasmada y la mantendrá entretenida.

La terrible experiencia que vivió Clarissa Molina

Clarissa Molina vivió una terrible experiencia en República Dominicana que la compartió a través de sus redes sociales. Este pasado jueves 18 de mayo, en el país natal de la conductora se registró un temblor de tierra con una magnitud de 4.8, por lo que la actriz se llevó un gran susto que lo compartió de inmediato en sus historias de Instagram.

Clarissa Molina se mostró preocupada por las consecuencias del temblor. 

"¡Oh Dios mío está temblando!", escribió junto a un emoji llorando. "Wow, Papá Dios, qué fuerte fue. Orando que todos estén bien y con el corazón a millón", añadió con evidente preocupación.

Asimismo, la conductora mostró algunos de los mensajes que recibió de aquellas personas que habían sentido el temblor, por lo que les hizo llegar fuerza para todos. "Dios los guarde a todos", expresó Molina.

Según los informes, el temblor que se registró en República Dominicana se produjo a las 4:43 de la madrugada y se sintió con mayor intensidad en las ciudades de Santiago, Navarrete, Imbert y Puerto Plata

 

Archivado en