Tiene 16 años

Así luce Angel Iris, la hija de la exSpice Girls que Eddie Murphy no quiso reconocer

En abril de 2007 nació Angel, la hija de Mel B de las Spice Girls y Eddie Murphy. La historia de por qué el actor no quiso reconocerla hasta que tuvo que hacerse una prueba de ADN impuesta por la Justicia.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 19 de mayo de 2023 · 11:46 hs
Así luce Angel Iris, la hija de la exSpice Girls que Eddie Murphy no quiso reconocer
Eddie Murphy sostuvo un amorío con Mel B, ex Spice Girls, y ambos se convirtieron en padres de una niña llamada Angel.

Eddie Murphy es una de las grandes leyendas de Hollywood, y la popularidad que ganó a través de sus icónicos trabajos lo han transformado en una de las caras más destacadas de la comedia. Sin embargo, esta historia tiene que ver con el romance que sostuvo con una ex Spice Girls y la hija que tuvieron en común, Angel Iris, la cual él negó por años.

Todo sucedió a principios de este milenio, precisamente en 2006. Eddie Murphy se había divorciado de su esposa Nicole Mitchell ese mismo abril, después de 12 años de relación y 5 hijos en común. Ella, Mel B, había estado casada con Jimmy Gulzar, padre de su primera hija Phoenix, pero se separaron en 2000.

Una de las últimas imágenes de Angel Iris, la hija de Mel B y Eddie Murphy.

Mel B, cuyo nombre real es Melanie Brown, era británica pero sus compromisos laborales la habían llevado a instalarse en Los Angeles. Por su parte, él vivía allí y conocía como nadie la ciudad.

Estuvieron juntos no más de seis meses que fueron intensos, románticos y escandalosos: ella volvió embarazada a Inglaterra y él negó su paternidad hasta que un examen de ADN lo puso entre la espada y la pared.

La niña nació el 3 de abril de 20007, con la pareja ya separada. Cuando Angel Iris cumplió los cuatro meses de vida, la ex Spice Girls presentó una demanda de paternidad contra Eddie Murphy por manutención infantil.

"Ella siempre sabrá que ambos la planeamos y la deseamos, pero quiero que sepa que tiene dos padres que desean ser responsables de ella durante su vida", confesó la cantante.

La ex Spice Girls, Mel B, junto a sus tres hijas. La primera, desde la izquierda, es Angel Iris.

Cuando el fallo salió y la prueba confirmó la paternidad del actor, los problemas parecían haberse solucionado pero siguieron cruzando por el dinero de manutención. Lo último sucedió meses atrás, con la niña ya teniendo 15 años, cuando tuvo que actualizar una cuota congelada desde 2009 (pagaba 25 mil dólares desde entonces y ahora subió a 35 mil).

Pero, más allá de estos problemas, Mel B tiene un buen recuerdo de Eddie Murphy y llegó a llamarlo el hombre de su vida. "Estábamos locamente enamorados y tenemos una hermosa hija para demostrarlo. ¡Y ahora todo está bien!", dijo.

 

Archivado en