Está más linda que nunca

¡Feliz cumpleaños Adamari López! Conoce sus mayores éxitos y los escándalos de su carrera

La presentadora de televisión y actriz cumple 52 años y merece que hagamos un recorrido a lo largo de su vida. En esta te contamos más detalles.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 18 de mayo de 2023 · 06:15 hs
¡Feliz cumpleaños Adamari López! Conoce sus mayores éxitos y los escándalos de su carrera
Adamari López está de cumpleaños y haremos un recorrido por su carrera.

Adamari López está de cumpleaños y tiene motivos suficientes para celebrar. Con una exitosa carrera como actriz y conductora, la artista nacida en Humacao, Puerto Rico, ha superado toda clase de obstáculos a lo largo de su vida: un desamor, un divorcio y una enfermedad que la llevó al límite.

Al mismo tiempo, se ha ganado el cariño del público gracias a su carisma. En su faceta más personal, es mamá de la pequeña Alaïa, fruto de su relación con Toni Costa.

La vida de Adamari López

Adamari López nació en Humacao, Puerto Rico, el 18 de mayo de 1971. Es uno de los rostros más conocidos de la pantalla chica latinoamericana gracias a su faceta como actriz y presentadora de televisión.

Desde niña, le llamaron la atención las bellas artes y con tan solo seis años comenzó su carrera en la telenovela Cristina Bazán, junto a la actriz Johanna Rosaly y al cantante Jose Luis Rodríguez El Puma. También figuró en la novela Yo sé que mentía e hizo algo de teatro. En la Universidad de Sagrado Corazón de Santurce, Puerto Rico, estudió un bachillerato en comunicaciones.

A finales de los 90, Adamari López viajó a México para hacer unos castings y empezó a trabajar en telenovelas como Sin Ti y Camila, pero su gran momento llegó con Amigas y Rivales, en el año 2001, al lado de artistas como Angélica Vale, Ludika Paleta & Michelle Vieth.

Gracias a este éxito, Adamari se dio a conocer en México y se convirtió en una de las actrices más queridas del momento.

El amor en la vida de Adamari López

Al mismo tiempo que los éxitos le sonreían en su trabajo, también lo hizo el amor. En el año 2003 se reencontró con Luis Fonsi en Estados Unidos. Previamente, se habían conocido en México, pero no fue hasta dos años después que el flechazo se dio entre ellos.

"Amigas y rivales", el gran éxito que la llevó a la fama.

La pareja anunció su compromiso en 2001, casi al mismo tiempo que ella daba a conocer que estaba enfrentando una batalla contra el cáncer de seno. La pareja dio el sí el 3 de junio de 2006 en Puerto Rico, en una ceremonia muy romántica.

A pesar de la felicidad que mostraban por todos lados y compartir juntos el padecimiento de Adamari, el matrimonio finalmente se separó en el año 2009.

Aunque fueron años muy duros para la querida Ada, como la han bautizado en el ambiente, esta hermosa mujer reencontró nuevamente el amor, en el año 2011, cuando coincidió con Toni Costa en el programa Mira quien Baila, de Univision. Ambos empezaron a convivir como buenos amigos, hasta que esa amistad se transformó en amor.

En el año 2014 la pareja se comprometió, justo en el día de cumpleaños de ella. Por la celebración de la actriz, hicieron un romántico viaje a Punta Cana y fue allí donde Toni se animó a hacerle la gran pregunta. Adamari López, muy emocionada, dijo que sí.

En septiembre del mismo año, Ada anunció que estaba en la dulce espera de su primera hija con Toni. A través de un comunicado de prensa, la puertorriqueña compartió su felicidad.

La familia que siempre soñó y que solo duró unos años

Lamentablemente, la unión entre Adamari López y Toni Costa duró poco más de 10 años, a pesar de los intentos de ella por mantener su relación a flote.

Junto a su hija, el gran amor de su vida.

Luego de una dolorosa separación, en la que ambos integrantes de la pareja hablaron públicamente sobre los motivos de dicho alejamiento, Adamari cambió su vida y comenzó a enfocarse en su imagen y en su estabilidad.

En la actualidad, Adamari ha aprendido a cuidar de su hija de 8 años de edad, manteniendo siempre en mente que es una mujer completa, que no teme volver a enamorarse y que su autoestima se ha visto restaurada por el plan fitness al que se sometió y que la mantiene más linda que nunca. 

Archivado en