Bellísima

En traje de baño y con su nieta en brazos, Demi Moore demostró que a sus 60 años está mejor que nunca

La actriz decidió hace tiempo hacer una pausa en su trabajo para compartir más tiempo en familia, sobre todo, luego de que a Bruce Willis le diagnosticaron afasia y se mostró en público luciendo tan bella como siempre.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 18 de mayo de 2023 · 12:46 hs
En traje de baño y con su nieta en brazos, Demi Moore demostró que a sus 60 años está mejor que nunca
Foto: https://www.elmundo.es/yodona/actualidad/2023/05/16/64633aeffdddffabac8b45b4.html

Desde sus primeras apariciones en la pantalla, Demi Moore cautivó a audiencias enteras con su belleza. Fue una de las actrices preferidas de la década de los ‘90 y aunque ahora dedica la mayor parte de su tiempo a compartir la vida en familia, es un claro ejemplo de que se puede lucir radiante y hermosa a la edad que sea, sólo basta con proponérselo y hacerle frente al paso de las agujas del reloj. Esta semana sorprendió a todos al realizar un posteo en su cuenta de Instagram y mostrar en sociedad a su nieta recién nacida. Sin embargo, lo que más enamoró de la postal es lo bien que se ve la modelo en los inicios de su sexta década.

Demi Moore sigue probando que se puede ser sexy en cualquier momento, la protagonista de Striptease puso una vez más a prueba al tiempo y se anotó un triunfo por partida doble, primero al mostrarse, por primera vez públicamente al lado de su nieta, Louetta Isley, hija de Rumer Willis, que nació el 18 de abril.

Demi Moore posó en bikini con su nieta en brazos.

En segundo lugar porque posó para la entrañable imagen en bikini y mostró que tiene un físico envidiable. La instantánea la posteó en el marco del Día de las Madres. Por el momento la estrella de Hollywood se encuentra muy enfocada en pasar tiempo de calidad con su familia, luego de que a Bruce Wllis se le diagnosticara afasia.

La cuenta de Instagram de la actriz se llenó de comentarios de felicitación, no sólo porque es abuela, sino porque es una que disfruta de su sensualidad y que abrazó el paso del tiempo de la mejor manera. "Demi Moore en bikini de leopardo. ¿Puede haber algo mejor?", "Qué madre tan increíble" o "Mujer perfecta", fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en la cuenta de la camarita.

El diseño que eligió Demi fue muy favorecedor; a su foto en blanco y negro la tituló "Círculo de la vida" y aprovechó a felicitar a todas las mamás en su día. La protagonista de St. Elmo's Fire era todo sonrisas en traje de baño y anteojos de sol, mientras que Louetta, hija Rumer Willis, descansaba recargada en su hombro.

Demi Moore tiene 60 añosy se encuentra tan radiante como siempre.

En su carrusel Moore también incluyó una foto de Rumer mientras daba a luz, el mes pasado, para hacer un recordatorio del embarazo de su hija. Louetta llegó en abril y Rumer, de 34 años, llamó a la recién nacida "magia pura", en el que significó el debut en Instagram. Moore estuvo presente en la llegada de la niña, en un parto que tuvo lugar en la casa, así como las hermanas de Rumer, Scout y Tallulah Willis. "Tenerte allí para compartir el momento en que pude traer a mi niña al mundo es algo que nunca olvidaré", escribió Willis efusivamente a través de Instagram, mientras celebraba su primer Día de las Madres.

Rumer agregó: "me has observado y apoyado en el viaje y sabes lo que significó traer a otra niña preciosa a nuestro linaje". La nueva mamá también le escribió a su esposo Derek Richard Thomas: "Gracias por darme el regalo de esta hermosa alma, por atrapar a nuestra niña cuando vino al mundo".

Demi Moore estuvo presente en el nacimiento de su nieta.

A Thomas también le mostró su gratitud por "mantener un espacio tan hermoso para mí cuando la traje al mundo". La pareja hizo pública su relación en noviembre de 2022 y anunció su embarazo al mes siguiente. Moore publicó una foto del baby bump de Willis en diciembre y aseguró que entró en su "era de abuela loca y desquiciada".

Archivado en