Preocupación

¿Qué le pasó? Las fotos de Melanie Griffith con extraños moretones en su rostro

Fotografiaron a Melanie Griffith con un particular cambio de imagen pero que no termina de entenderse qué le ha sucedido. ¿Retoque estético? ¿Temas de salud?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 17 de mayo de 2023 · 18:45 hs
¿Qué le pasó? Las fotos de Melanie Griffith con extraños moretones en su rostro
El extraño rostro que mostró Melanie Griffith durante el pasado fin de semana.

Melanie Griffith fue captada durante los últimos días con extraños moretones que se pueden evidenciar en su rostro y sus manos. La situación despertó mucha preocupación por el cambio de imagen que atraviesa, poniendo en alerta la situación y recordando la enfermedad con la que luchó hace una década.

Todo esto fue cubierto por el medio estadounidense Page Six, que logró fotografiar a Melanie Griffith mientras salía de una clínica dermatológica en Los Ángeles.

Las fotos de Melanie Griffith que muestran un extraño cambio de imagen en su rostro.

Si bien esto bien pudo haber sido producto de algún reciente tratamiento al que se sometió, muchos trajeron a colación la situación que la actriz vivió tiempo atrás después de pelear contra un peligroso cáncer de piel que padeció.

Las imágenes no solamente muestran lo transformado que se encuentra su rostro, sino que también existen estas manchas en su mano izquierda y nudillos, con un color púrpura oscuro.

Lo cierto es que Melanie Griffith tampoco es que haya tratado de cubrir estas marcas o moretones en su cuerpo, ya que llevaba su cabellera rubia recogida en un moño desordenado pero sin tratar de ocultar su rostro. Solamente llevaba anteojos para sol para pasar un tanto desapercibida.

Pero, a pesar de esta situación que los fotógrafos pudieron advertir, la estrella de Hollywood de 65 años se veía súper elegante como de costumbre, portando una campera de cuero marrón, un suéter beige, unos holgados pantalones blancos y unas cómodas zapatillas Gucci.

Las fotos de Melanie Griffith que muestran un extraño cambio de imagen en su rostro.

El centro de cuidado estético al que acudió Melanie Griffith se especializa en tratamientos faciales y clínicos, como así también otras prácticas faciales con láser y despigmentación.

La intérprete ha sido muy abierta a la hora de hablar de su batalla contra el cáncer de piel y su decisión de someterse a una dermoabrasión, una intervención con láser que ayuda a eliminar la capa superior de la piel, incluidas las células cancerosas, que pueden causar hematomas.

Las fotos de Melanie Griffith que muestran un extraño cambio de imagen en su rostro.

 

Archivado en