Sincera

La increíble revelación de Megan Fox sobre su cuerpo

La actriz confesó que tiene dismorfia corporal por lo que jamás se ha sentido a gusto con su figura.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 17 de mayo de 2023 · 15:01 hs
La increíble revelación de Megan Fox sobre su cuerpo
Foto: https://swimsuit.si.com/swimsuit/model/megan-fox

A la edad de 36 años, Megan Fox es considerada una de las mujeres más bellas del mundo. Las casas de alta costura se mueren por tenerla en sus pasarelas, sin mencionar que su rostro es codiciado por la mayoría de las marcas para que sea la imagen representativa de la firma. Sin embargo, no todo es lo que parece en la vida de la actriz. A pesar de la popularidad, su pareja y sus tres hijos, la estrella de Hollywood nunca se ha sentido a gusto con su cuerpo y esto es un problema que siempre la llevó a padecerlo y no poder disfrutar de la fama y el éxito.

“Tengo dismorfia corporal. Nunca me veo como me ven otras personas”, declaró la estrella de Transformers, de 36 años, a Sports Illustrated durante una entrevista para la edición de trajes de baño 2023 de la revista. “Nunca hubo un punto en mi vida en el que amé mi cuerpo, jamás”, señaló, antes de agregar que está en un “viaje interminable” para amarse a sí misma.

Megan Fox confesó que nunca se sintió a gusto con su cuerpo.

Fox, quien tiene tres hijos con su ex esposo Brian Austin Green, también admitió que siempre ha sido crítica con su imagen y que tenía una "conciencia" y una "obsesión" con su cuerpo incluso cuando era niña. Sin embargo, aclaró que su educación no es la causa de esta obsesión. “Definitivamente no era ambiental porque crecí en un ambiente muy religioso donde ni siquiera se reconocían los cuerpos”, explicó la actriz.

Megan Fox confesó que padece dismorfia corporal.

Esta no es la primera vez que Fox habla sobre las inseguridades de su cuerpo. En una entrevista conjunta de 2021 junto a su novio Machine Gun Kelly, admitió tener "muchas inseguridades". “Podemos mirar a alguien y pensar, 'Esa persona es tan hermosa. Su vida debe ser tan fácil. Lo más probable es que no se sientan así consigo mismos”, explicó en ese momento.

La intérprete y el cantante de Forget Me Too comenzaron a salir en 2020, pero han atravesado por algunos problemas después de algunos rumores sobre una posible ruptura en febrero pasado. Sin embargo, una fuente le dijo al Daily Mail en abril que supuestamente los dos volvieron a estar en buenos términos después de unas vacaciones "curativas" en Hawái .

Megan Fox es considerada una de las mujeres más bellas y sexys del mundo pero ella nunca pudo verse así.

Aun así, Kelly, cuyo nombre real es Colson Baker, ha sido visto recientemente en múltiples eventos sin su "alma gemela".

Archivado en