Moda

Este fue el cambio de look radical que se hizo Julia Roberts y la rejuvenece una década

La actriz optó por el corte de cabello que será tendencia nuevamente este año: el flequillo recto por debajo de las cejas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 17 de mayo de 2023 · 13:31 hs
Este fue el cambio de look radical que se hizo Julia Roberts y la rejuvenece una década
Foto: https://marieclaire.perfil.com/noticias/moda/julia-roberts-se-suma-a-la-tendencia-del-flequillo.phtml

Ella fue la actriz de Hollywood preferida de los ‘90, de los 00’ y de todas las décadas que siguieron después porque no pierde la gracia, ni el toque ni el talento. Julia Roberts ya es una eminencia en el séptimo arte y, desde que la conocemos, se presenta a cualquier evento con su larga cabellera castaña que tan bien le sienta. Sin embargo, esta vez buscó un cambio más significativo y optó por hacerse el flequillo recto que jamás pasa de moda y que siempre saca varios años a sus portadoras.

La melena de Julia Roberts es ya icónica, porque la famosa jamás arriesga con ella y la hemos conocido siempre con su pelazo largo y tinte de tendencia castaño caramelo tan brillante y bonito. Pero ahora hasta ella se ha atrevido a salir de su zona de confort y probar el flequillo recto más famoso del año.

El look que tenía Julia Roberts antes del cambio radical.

La actriz de Hollywood se ha subido a la ola de la tendencia en cortes de pelo 2023 más potente de todas. Y es que los flequillos se han convertido en una absoluta obsesión este año, desde los más micro por encima de las cejas hasta los flequillos cortina más sutiles y fáciles de peinar. Así le queda a Julia Roberts el suyo.

La celebridad sorprendió en Instagram con un cambio de look radical donde se pasa a uno de los flequillos de moda en 2023: el flequillo recto y largo que pasa por debajo de las cejas y casi roza las pestañas. Ella ha apostado por hacerlo más largo en los laterales para crear una transición más natural con el resto de la melena y que al crecer sea más cómodo.

Julia Roberts se hizo un cambio de look radical: flequillo recto y por debajo de las cejas.

El resultado de este flequillo de tendencia es muy rejuvenecedor a su rostro, porque consigue enmarcar más su mirada y darle movimiento y textura al cabello, con su correspondiente efecto antiage. ¿Les gusta este cambio de look? ¿Se animarían a hacerse el flequillo?

Archivado en