¡Bombazo!

Qué contrato millonario acaba de cerrar Johnny Depp, el más caro de su historia

Johnny Depp cerró un millonario contrato con una prestigiosa marca, un convenio que significa un verdadero récord en cuanto al rubro.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 16 de mayo de 2023 · 18:45 hs
Qué contrato millonario acaba de cerrar Johnny Depp, el más caro de su historia
Johnny Depp aseguró uno de los contratos más caros de la historia en cuanto a fragancias para hombres.

A Johnny Depp se le cerraron muchas puertas debido a las demandas que en su momento entabló con su ahora exesposa Amber Heard, en lo que luego resultó un escandaloso juicio que terminó ganando. Pero hubo una puerta que nunca se le cerró: Dior, que acaba de renovar un contrato millonario.

A pesar de ganar el juicio y hacer valer su palabra, también es cierto que la imagen quedó un tanto manchada por lo mediático que fue todo. Pero Dior fue una marca que siempre se mantuvo del lado de Johnny Depp y nunca le soltó la mano.

Se dieron a conocer los detalles del contrato que firmaron Johnny Depp y Dior.

La empresa confió en todo momento en el actor, no le retiró sus contratos e incluso pudiendo haber caído en la tentación de seguir la tendencia de otros gigantes, como fue el caso de Disney que se desligó de él inmediatamente por este conflicto.

Pero ahora, según ha informado la revista Variety, Dior y Johnny Depp firmaron un convenio de más de 20 millones de dólares para la promoción de la fragancia Sauvage, de la cual el actor es la imagen desde el año 2015.

De acuerdo a lo que detalla la publicación en cuestión, este sería un acuerdo sin precedentes desde lo económico, siendo el contrato de fragancias para hombres más importantes en la historia de la industria.

Además, Variety detalla que este convenio está estipulado por tres años y recibirá una millonaria suma anual hasta que termine su asociación o se renueve. Sin dudas, un movimiento más que importante para la economía del actor, que no tiene problemas en este aspecto pero que necesita sin dudas seguir reconstruyendo su imagen.

Johnny Depp es la imagen de Sauvage de Dior desde hace varios años.

“Con su contrato de 20 millones de dólares, Johnny supera a Robert Pattinson como el portavoz mejor pagado de una colonia. Robert estableció la marca en 2012, cuando firmó un contrato de 3 años y 12 millones de dólares para promocionar Dior Homme”, explica por su parte el portal TMZ.

Desde el plano de la actuación, los próximos días Johnny Depp estrenará su nueva película llamada Jeanne du Barry, que se verá en el Festival de Cine de Cannes el 16 de mayo. Ese es apenas uno de los tantos proyectos que tiene la estrella en la pantalla grande, en lo que promete ser un retorno con todas las luces.

Archivado en