Próximamente en pantallas

¡Telemundo lo garantiza! Se viene una nueva temporada de una telenovela que seguro conoces

¡Es oficial! "El Señor de los Cielos" tendrá una nueva temporada. En esta nota te contamos todos los detalles sobre su estreno y su producción. ¡No te la puedes perder!

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 14 de mayo de 2023 · 17:15 hs
¡Telemundo lo garantiza! Se viene una nueva temporada de una telenovela que seguro conoces
Esta es la telenovela que estrenará Telemundo una vez más.

Se dio a conocer que la serie protagonizada por Rafael Amaya, "El Señor de los Cielos", regresará a las pantallas de Telemundo en 2024 con su novena temporada.

En medio de la recta final de la octava temporada, finalmente se dio a conocer que la famosa producción de Telemundo está muy lejos de finalizar, ya que contará con una novena temporada. ¡Todos los fans están más que expectantes!

Aurelio Casillas desatará una ola de violencia y venganza en la novena temporada de "El Señor de los Cielos". 

En un mensaje difundido a través de People en español, la cadena indicó que la próxima entrega de la emblemática serie formará parte de su programación multiplataforma para temporada 2023-2024, por lo que no pasará mucho tiempo antes de que el público pueda ver a Rafael Amaya interpretando nuevamente a "Aurelio Casillas".

“La franquicia más querida y de más larga duración regresará el próximo año con una fascinante novena temporada con el protagonista favorito de los fans, Rafael Amaya“, se dijo a través del comunicado.

¿Qué ha pasado con "El Señor de los Cielos" en la última temporada?

No podemos olvidar que la octava temporada de esta increíble serie se estrenó a principios de este 2023 con el esperado regreso de Rafael Amaya. Asimismo, incluyó nuevos rostros protagónicos como el de la actriz mexicana África Zavala, Rubén Cortada y Yuri Vargas.

Además, volvieron a la pantalla personajes emblemáticos interpretados por Carmen Aub, Iván Arana, Isabella Castillo, Alejandro López, Maricela González y Robinson Díaz, entre otros.

Según lo informado por Telemundo, la historia tendrá un giro de 180 grados en la próxima temporada y Aurelio no tendrá otra opción más que regresar a la naturaleza violenta que lleva en la sangre, aceptando que la familia Casillas nunca vivirá en paz.

Tras ser traicionado y recibir la noticia de la detención de su hijo Ismael, Aurelio desatará una ola de violencia en todo el país en el intento de vengar el maltrato a su familia y defender a los suyos.

¿De qué trata la serie "El Señor de los Cielos"?

"El Señor de los Cielos" es una exitosa serie de televisión mexicana que narra la vida del personaje ficticio Aurelio Casillas, inspirado en el narcotraficante mexicano Amado Carrillo Fuentes.

Rafael Amaya interpreta a Aurelio Casillas, el protagonista de la serie. 

La serie muestra la vida de Aurelio Casillas desde sus inicios en el mundo del narcotráfico hasta convertirse en el "Señor de los Cielos", apodo que recibe debido a su habilidad para transportar grandes cantidades de droga en aviones. A lo largo de la serie, se exploran las diferentes facetas de su vida, desde sus relaciones amorosas hasta sus enfrentamientos con otros cárteles y autoridades.

La trama está llena de acción, intriga, traición y poder, mostrando cómo Aurelio Casillas se convierte en una figura temida y respetada en el mundo del narcotráfico. Además, la serie aborda temas como la corrupción, el poder y las consecuencias de vivir en el mundo del crimen organizado.

Archivado en