Por qué North, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, se hizo viral
La hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, North, tiene una personalidad única que la hizo viral en las redes sociales.
Más allá de que Kim Kardashian y Kanye West tienen sus motivos por los que son famosos y por lo que salir en las noticias, pero esta vez no fueron ellos sino su hija, North, la que se hizo viral mediante su carisma.
La mayor de los niños que tuvieron la influencer y el rapero tiene 9 años y se ha plantado de una manera muy particular en cada una de las apariciones que hace con su madre, principalmente con los paparazzis, con quienes es lo más natural.
Su parecido con Ye es innegable, y también parece haber heredado su personalidad, puesto que ha llegado a encarar a los reporteros gráficos de diversas maneras, ya sea con educación o con pocas pulgas, siendo lo más genuina posible. En una ocasión, llegó a preguntarles a los fotógrafos por qué le sacaban fotos a su familia, y en otra les dijo “chicos, van a dejar a una niña ciega”, cuando salía de un restaurante con su mamá.
Y no solo está causando furor en cada oportunidad que las cámaras la capturan, sino que también está ganando terreno en las redes sociales, algo de lo que su padre está en total desacuerdo y hasta supo ser un tema de discusión con Kim, entre tantos otros conflictos.
Es por eso que Kardashian decidió hacer una cuenta de Tik tok conjunta que tiene una repercusión gigantesca y que le conviene a la familia, ya que la cantidad de views les permiten posicionamiento, fama e ingresos.
También hay que decir que North ha tenido grandes colaboraciones en su perfil, no solo su madre, ya que al ser una niña que se maneja en el mundo de los ricos y famosos, sus amistades y contactos son de lo más exclusivas. Por ejemplo, hizo un video con su amiga Monroe Cannon, hija de Mariah Carey, cantando una de sus canciones y sobre el final aparecen ambas madres.
En otro episodio, Katy Perry la invitó a ella y a sus amigas a subir al escenario en un recital que dio, y la rapera Ice Spice hizo una colaboración en la red social china con ella que le resultó conveniente en términos de alcance.
A pesar de todo esto, North West sigue siendo una nena de 9 años que va a la escuela y que trata de tener una vida de lo más acorde a su edad, pero su personalidad la hace bastante atractiva con sus seguidores, que esperan a que suba un nuevo video.