Van subiendo los decibeles

¿Feid responde a los ataques de Anuel AA?

Por redes sociales anda circulando un video donde supuestamente se ve a Feid sosteniendo un cartel en respuesta a las agresiones del puertorriqueño

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 13 de mayo de 2023 · 18:46 hs
¿Feid responde a los ataques de Anuel AA?
Anuel AA está envuelto en una polémica debido a su ataque contra el cantante colombiano Feid.

Desde que Anuel AA haya anunciado su separación de su esposa Yailin “la más viral”, el puertorriqueño ha enviado una serie de mensajes ocultos a su ex novia Karol G como una forma de coqueteo buscando quizás volver a retomar su relación con la colombiana. Sin embargo, “La Bichota” se mantuvo al margen de la situación e incluso borró de sus redes sociales todas las fotos en las que aparecía su ex. Hace unos días, el boricua volvió a hacer alusión a la intérprete de “TQG”, pero esta vez apuntó a su supuesto novio, su colega y compatriota Feid, quien ahora ha respondido al ataque.

Lo cierto es que esta disputa entre Anuel AA y Feid sumó un nuevo capítulo cuando con un video que está circulando por redes sociales, donde aparentemente el nuevo novio de Karol G responde al puertorriqueño.

El supuesto Feid sostiene un cartel contestando a Anuel AA.

En el material audiovisual aparece Feid o un supuesto imitador como señaló el canal colombiano “RCN” sosteniendo un cartel respondiendo a una de las últimas publicaciones que realizó el cantante puertorriqueño en su cuenta de Instagram.  "Anuel, ya no es bebesita, es morr", se lee en la pancarta que sostiene el hombre.

Anuel AA ha enviado una serie de mensajes cifrados a Karol G aparentemente en búsqueda de una reconciliación.

De todas maneras, y a pesar de la duda sobre la identidad del hombre que sostiene la pancarta, el video generó el aplauso de los fans de Feid, luego de que Anuel AA haya posado con un cartel que tenía escrito "F.ck Ferxxo", el otro nombre artístico del colombiano y título de su disco lanzado en 2020.  

Asimismo, Anuel acompañó la imagen con un video con una especie de dragón de dibujos animados tocando una canción cuya letra dice "mama, mama, mamabicho; f...ck you. Yo te voy a kooontar". Además, le escribir el polémico mensaje: "y esta se la de dedicó a tu novio bebé".

Lo cierto es que hasta ahora ni Karol G ni Feid han confirmado que exista una relación sentimental entre ellos. Entre las indirectas que envió Anuel AA a “La Bichota” se encuentran la dedicatoria de una canción en un concierto, luego dejó ver que aún conserva un tatuaje hecho en su honor y hace unos días lanzó el tema “Mejor que yo”, que le dedicó directamente a la colombiana.

Archivado en