Celebridades

Así fue la costosa fiesta de cumpleaños que Marc Anthony le organizó a su esposa Nadia Ferreira

La modelo cumplió 24 años y el cantante puertorriqueño tiró la casa por la ventana para su festejo

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 12 de mayo de 2023 · 22:31 hs
Así fue la costosa fiesta de cumpleaños que Marc Anthony le organizó a su esposa Nadia Ferreira
Nadia Ferreira cumplió 24 años y lo celebró junto a su esposo Marc Anthony.

El pasado miércoles 10 de mayo, la modelo paraguaya y esposa de Marc Anthony, Nadia Ferreira, cumplió 24 años y para celebrarlo el cantante puertorriqueño le organizó una costosa fiesta a bordo de un yate y en alta mar, donde disfrutaron al máximo de este día tan especial.

A través de varios videos que circularon en las redes sociales, se puedo apreciar la espectacular fiesta de cumpleaños que Marc Anthony le organizó a su esposa Nadia Ferreira, quien fue finalista del certamen de belleza Miss Universo 2021, y quien está esperando un bebé del reconocido artista salsero. Sin lugar a dudas, las imágenes de la celebración llamaron la atención tanto de los fanáticos como de los medios de comunicación especializados.

Marc Anthony no se despegó ni un momento de su esposa, Nadia Ferreira.

El cumpleaños de Nadia Ferreira

Así es que el sitio especializado en espectáculos “Top Chisme” publicó en su perfil de Instagram un video donde se puede apreciar la espectacular fiesta de cumpleaños de Nadia Ferreira, quien estuvo acompañada en todo momento de su esposo, Marc Anthony.

En las imágenes se ve al intérprete de canciones como "Vivir la vida", "Tu amor me hace bien" y "Muy dentro de mí" muy cerca de su esposa Nadia Ferreira, quien será la madre de su próximo hijo. Asimismo, se puede apreciar a la joven modelo disfrutando de su fiesta, en la que lució un hermoso vestido color amarillo ideal para la ocasión. 

Marc Anthony le organizó una costosa fiesta de cumpleaños a Nadia Ferreira a bordo de un yate.

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Marc Anthony y Nadia Ferreira se dieron un tierno abrazo y se tomaron de las manos para sostener la pancita de embarazada de la modelo, con lo que sus fans celebraron el especial momento captado en las imágenes.

Como era de esperarse, la publicación donde mostraba el festejo del cumpleaños número 24 de la modelo generó miles de comentarios deseándole muchas felicidades a la esposa de Marc Anthony.

La boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony

El 28 de enero de 2023, Nadia Ferreira y Marc Anthony llegaron al altar en una espectacular fiesta, donde compartieron ese momento tan especial en sus vidas con varias celebridades del mundo del espectáculo mundial. La ceremonia se había llevado a cabo en uno de los lugares más exclusivos de Miami.

Cabe recordar que, luego de unas semanas de haberse casado, la pareja anunció que estaban esperando un bebé, que hasta el momento no se sabe cuál será la fecha exacta de su nacimiento.

 

Archivado en