Expectativas

Natanael Cano y los corridos tumbados harán su gran debut en la televisión

Se trata de VGLY, una nueva producción de HBO Max, que contará con 13 episodios y con una historia de música y amistad que enganchará a más de uno.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 11 de mayo de 2023 · 13:31 hs
Natanael Cano y los corridos tumbados harán su gran debut en la televisión
Foto: https://www.telemundo.com/shows/premios-tu-musica-urbano/natanael-cano-a-cuanto-asciende-la-fortuna-del-creador-de-los-corridos-rcna31863

Natanael Cano sólo tiene 22 años y su corto recorrido en la música le ha valido para convertirse en uno de los máximos exponentes de esta industria en México. Se trata de un joven cantautor y rapero que supo ser el precursor de los corridos tumbados convirtiéndose en el número uno de este subgénero. Es tan grande la locura que genera entre sus fans que la producción de VGLY lo convocó para que tenga su participación especial en esta serie juvenil de HBO Max en la que se intentará visibilizar la amistad y este estilo tan original de arte.

De acuerdo con la sinopsis oficial de VGLY, se trata de una historia de superación y amistad que sigue a un grupo de jóvenes que buscan destacar a través de la música, enfrentándose a un espacio desconocido para ellos. "Sus personajes perseguirán sus sueños en el negocio de la música que está plagado de amigos falsos, exageraciones y haters. Sin contactos ni golpes de suerte, estos amigos intentan convertirse en el próximo fenómeno de la música urbana", señala HBO Max sobre el proyecto.

El músico de 22 años envió un mensaje durante la presentación del trailer de la serie en Ciudad de México, en donde no solo saludó a su público, sino que pidió apoyar el proyecto, dejando en claro que este es su debut como actor: "VGLY crew ya va estar por todos para que estén bien pendientes. Aquí andamos, su compita Nata y los corridos tumbados".

Natanael Cano y los corridos tumbados detutarán en la pantalla de HBO Max.

Si bien el nombre de Natanael Cano es el más sonado, su rol es especial y los protagonistas son Benny Emmanuel (Chicuarotes), Juan Daniel García (Ya no estoy aquí), Sasha González (Danyka), Alex Lago (Cómo sobrevivir soltero), Phany Molina (¿Quién mató a Sarah?) y Joshua Okamoto (Sexo, Pudor y Lágrimas 2).

De acuerdo con HBO Max, la serie, dirigida, escrita y producida por Sebastián Sariñana, fue filmada en uno de los barrios más representativos de la Ciudad de México: La Guerrero. "Colonia donde se gestan los sueños de este grupo de amigos que luchan por conquistar un espacio en la escena musical latina, cuestionando y rebelándose contra lo establecido", señala la plataforma de streaming en un comunicado.

Natanael Cano formará parte del elenco de VGLY.

La serie se estrenará este 25 de mayo, día en que llegarán los primeros 7 capítulos y semanalmente se estrenarán 2 episodios más hasta concluir con el total de 13 capítulos que se tienen planeados para la primera temporada.

Archivado en