Su futuro esposo

Quién es y a qué se dedica el prometido de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel

El pasado domingo, Michelle Salas anunció su compromiso con Danilo Díaz Granados. Pero la identidad del futuro esposo de la hija de Luis Miguel es un tanto desconocida.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 10 de mayo de 2023 · 19:31 hs
Quién es y a qué se dedica el prometido de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel
Michelle Salas anunció su compromiso con Danilo Díaz Granados el pasado domingo.

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, dio una feliz noticia para su vida durante las últimas horas. Y es que, en lo que significará un gran cambio desde lo personal, decidió dar un paso adelante en el amor y se comprometió con Danilo Díaz Granados, su pareja desde hace siete años.

Así lo dio a conocer la propia Michelle Salas dentro de sus redes sociales, luego de compartir unas románticas fotos en blanco y negro junto a su novio. Este sin dudas será un gran salto en su vida.

La foto que subió Michelle Salas el pasado domingo, anunciando su compromiso.

"El principio de siempre. Nosotros", expresó junto a su posteo la hija de Luis Miguel mediante su cuenta de Instagram, recibiendo de manera inmediata decenas y cientos de mensajes de felicitaciones por esta importante noticia.

La destacada modelo de 33 años mantuvo desde siempre un bajo perfil respecto de su vida personal, sin embargo esta importante novedad no podía pasarse por alto y sintió que debía compartirla con sus más de 1.8 millones de seguidores.

En la postal que Michelle Salas dio a conocer en sus redes, se la puede ver ya luciendo su anillo de compromiso y con un apasionado beso a su futuro esposo, que también se mantiene siempre lejos del ojo mediático.

Poco se conoce de esta pareja, y de hecho es la primera vez que la hija de Luis Miguel sube un posteo dedicado a su novio. Lo que sí se sabe es que la pareja inició su relación en 2016 luego de conocerse en una universidad de Massachusetts, en Estados Unidos.

Danilo Díaz Granados, el novio de Michelle Salas, es un exitoso empresario venezolano.

¿Qué se sabe de Danilo Díaz Granados? Es un empresario venezolano, que tiene cerca de 48 años y está recibido en la carrera de Ciencias económicas y empresariales. Hoy vive en Miami, donde tiene su empresa: Toys for Boys, que se dedica a comercializar objetos de lujo y accesorios de alta gama como relojes, joyas finas y automóviles exclusivos.

De acuerdo a lo que indican algunos rumores, la fortuna del novio de Michelle Salas podría ser de 2 mil millones de dólares, aunque esta información no ha sido confirmada. Además se dice que está relacionado con banqueras y negocios inmobiliarios, sumando que también tiene una serie de fundaciones benéficas.

Archivado en