Familia

Brillos, dijes y piedritas: Belinda es la nueva embajadora de las joyas Pandora

La firma de accesorios es reconocida por enaltecer la cultura latina y ha elegido a la cantante como su más reciente figura representativa para que luzca sus productos sin cesar.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 10 de mayo de 2023 · 16:31 hs
Brillos, dijes y piedritas: Belinda es la nueva embajadora de las joyas Pandora
Foto: https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/pepillo-origel-belinda-robo-300-mil-pesos-joyas

Desde que Belinda se separó de Christian Nodal hace poco más de uno año, se enfocó 100% en su carrera y los últimos meses supo exprimirlos y brillar. No sólo lanzó nuevas canciones y colaboró con otros artistas, sino que tuvo su esperado regreso a la televisión con su participación en Bienvenidos a Edén, entrena todos los días para conservar su figura espléndida, posa para distintas marcas promocionando sus prendas y productos y ha duplicado la cantidad de seguidores que tenía en las redes por su fascinación a la moda. Ahora, la casa de joyas Pandora la ha convocado para que sea su nueva cara y expanda sus accesorios a otros continentes.

El mes de mayo está lleno de sorpresas, con la primavera en su esplendor y grandes fechas de celebración que le acompañan, se ha tornado en una de las temporadas más relevantes para todos. Teniendo eso muy presente, Pandora le da la bienvenida a la cantante y empresaria como la nueva integrante de su gran familia Beats of Pandora, el más reciente esfuerzo de la marca por celebrar la diversidad.

Belinda es la nueva embajadora de la firma de joyas Pandora.

Desde sus inicios, Pandora ha marcado una diferencia a través de sus originales diseños. Con un legado que dio inicio en 1982 con su fundación en Copenhaguen, la casa joyera ha sido pionera cuando se trata de inspirar con la creatividad y artesanía de alta calidad que reflejan el flamante espíritu que la caracteriza. A través de los años, se han posicionado como un agente de cambio e innovación indiscutible, en el que trabajando de la mano con las personalidades más sobresalientes, han logrado abogar por el talento internacional, y sumando un nuevo hito que sale en defensa del entretejido cultural que existe en Latinoamérica, su nueva colaboración con Belinda, es la máxima apuesta del estilo.

A Belinda le sienta muy bien el modelaje, por eso, las distintas firmas la buscan para que sea su nueva cara.

Aclamada por los mexicanos y reconocida en todo el mundo, la intérprete de Luz sin gravedad es un símbolo de autoexpresión y orgullo que destaca por serle fiel a su persona y extender una invitación abierta a sus seguidores para hacer lo mismo. “Definitivamente estoy muy emocionada por todo lo que está por venir en mi vida y en mi carrera. Siempre quise trabajar con Pandora, es una marca que entiende que todos tenemos nuestra propia historia y ahora yo contaré la mía a través de joyas, así que estén muy atentos a lo que llevo conmigo”, comparte Belinda sobre este éxito que representa un nuevo aire en su vida personal y carrera profesional.

Belina es la nueva cara de Pandora.

Ser la nueva embajadora de Beats of Pandora, es también sinónimo de ser parte de la revolución. Formado por artistas de renombre como Sebastian Yatra y Luisa Sonza, el multifacético y talentoso ensamble del que ahora es parte también, se suma a Pandora en una lucha por darle visibilidad al innegable ritmo que solo la música latina puede aportar.

Archivado en