Ritmo

Este es el talento poco conocido que comparten David y Victoria Beckham

La pareja está junta hace tres décadas y siempre buscan la manera de reinventarse como ahora que se les dio por tomar clases de un particular ritmo latino.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 6 de abril de 2023 · 13:31 hs
Este es el talento poco conocido que comparten David y Victoria Beckham
Foto: https://www.quien.com/espectaculos/2016/09/12/david-es-el-marido-que-todas-queremos-victoria-cuenta-por-que

Los matrimonios que permanecen sólidos a través de los años desarrollaron un gran poder de empatía, paciencia, compañerismo, admiración pero también, la capacidad de reinventarse cada vez que todo parece que se va a desmoronar. David y Victoria Beckham están juntos desde los ‘90 y contra todos los rumores de divorcio, siguen más juntos y unidos que siempre alentando y apoyando a sus cuatro hijos en todo y planeando actividades familiares y en pareja para que no les gane la tediosa rutina.

David y Victoria Beckham son papás de cuatro hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, y siempre están en busca de probar nuevas experiencias para que su matrimonio no caiga en la monotonía o el hartazgo. Por ejemplo, procuran citas sorpresas, viajan en familia, entrenan y cocinan juntos, entre otros pasatiempos. Sin embargo, ahora probaron con tomar clases de ritmos latinos. Fue a través de su perfil en Instagram que Victoria compartió el momento en que se les ve motivados y contentos ensayando un tema en versión salsa.

David y Victoria Beckham comenzaron a tomar clases de salsa y les va muy bien.

Para dominar el ritmo, la pareja acudió a la academia Baila con Micho, con uno de los coreógrafos más afamados, el cubano Micho Valdes quien vive en Miami. Durante su clase, ambos visten de negro y lo que más sobresale en la ex integrante del grupo Spice Girls son los zapatos de tacón fino, mientras que el exfutbolista eligió un calzado de piso en color blanco. “Cinco, seis, siete, ocho”, se lee en la descripción del clip que compartió ella.

Entre los comentarios de los más de 30 millones de seguidores de Victoria, algunos aplauden la capacidad de ambos para seguir el ritmo de uno de los bailes latinos más complicados debido a la rapidez con la que se deben ejecutar los pasos.

Victoria compartió en Instagram cómo les está yendo en sus clases de salsa.

“Para ser ingleses, llevan la salsa en la venas”, “Tienen tumbao a pesar de todo”, “Esta pareja es fantástica”, “Pues ella baila mejor que muchas nacidas en ambientes salseros”, “A pesar de los años se mantiene intacta (la relación)” y “Se siente el sabor en sus movimientos”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Otros más sugirieron que le pidan consejos de cómo bailar correctamente a su buen amigo Marc Anthony. Cabe recordar que ambos fueron invitados de honor y padrinos en la boda del salsero con Nadia Ferreira, que se llevó a cabo en enero pasado, en Miami.

Archivado en