Le pusieron los puntos

Cuál es la dura exigencia de los hijos de Shakira a Piqué para sus visitas en Miami

Sasha y Milan, los dos hijos del matrimonio que conformaron Shakira y Gerard Piqué, le habrían hecho una fuerte exigencia a su padre.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 6 de abril de 2023 · 11:15 hs
Cuál es la dura exigencia de los hijos de Shakira a Piqué para sus visitas en Miami
La nueva de Shakira y sus dos hijos vendrían con una dura advertencia a Gerard Piqué.

Shakira dejó España por estas horas para iniciar una nueva vida en Miami junto a sus dos hijos, Sasha y Milan. Después de largos meses de espera y de postergar su viaje por la salud de su padre, la colombiana abrirá una redescubridora etapa lejos de Gerard Piqué, su ex y padre de sus hijos.

Con esta nueva vida, no solamente Shakira tendrá que acomodarse a varios cambios sino que también deberán hacerlo los pequeños Sasha y Milan, quienes actualmente tienen 11 y 9 años respectivamente.

Shakira viajó junto a sus dos hijos, Sasha y Milan, rumbo a Miami.

Y en este caso, la versión que trascendió por estas horas es que los niños le habrían hecho una fuerte advertencia y exigencia a su padre sobre su nueva novia, Clara Chía Martí.

Según el periodista español Jordi Martín, que desde hace años sigue los pasos de la ahora expareja de famosos, los dos hijos le habrían pedido explícitamente a su padre: “No queremos que la traigas a casa mientras estemos nosotros”.

La información que se maneja es que en las próximas semanas el exdefensor estará viajando para ver a sus hijos, y lo hará en compañía de sus padres -Montserrat y Joan, abuelos de los niños- pero sin la presencia de su novia. ¿Tendrá que ver con este expreso pedido de Sasha y Milan?

Otro de los datos que trascendió es que, dentro del acuerdo de divorcio que Shakira y Gerard Piqué firmaron hace unos meses, existe una cláusula que establece que el exjugador del Barcelona únicamente podrá ir a Miami solo si quiere ver a sus hijos y pasar tiempo con ellos.

Sasha y Milan le habrían pedido a Gerard Piqué que Clara Chía Martí no viaje a Miami.

“La condición es que los vea sin Clara Chía”, destacó Martín, en base a la tensa relación que tendrían los hijos del deportista con la nueva pareja de él. Y para finalizar agregó: “Yo creo que los niños están volcados con su mamá. Vieron que la pasó muy mal y le dijeron a Shakira: ‘Quédate tranquila, que no queremos ni ver a Clara’”.

En medio de todo esto, Shakira hizo un posteo durante las últimas horas para oficializar su despedida de España y los aires de cambio que vive. “Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo, al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad”, escribió en su cuenta de Twitter. Una nueva vida comienza ahora.

 

Archivado en