“Golpe tras golpe”

Christian Nodal debutará en el boxeo

El cantante se prepara para incursionar en este ámbito deportivo en un evento que se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 6 de abril de 2023 · 23:16 hs
Christian Nodal debutará en el boxeo
Christian Nodal se prepara para incursionar en el mundo deportivo.

Christian Nodal es uno de los máximos referentes del regional mexicano, sin embargo, el novio de la trapera argentina Cazzu está buscando nuevos horizontes para explorar, y en esta oportunidad incursionará en el ámbito deportivo, donde debutará en el boxeo.

Cabe remarcar que el cantante de 24 años no se pondrá los guantes para subir al ring y cruzar golpes con otro contrincante, sino que será parte del programa que está preparando la cadena deportiva “ESPN” para transmitir la pelea entre los boxeadores estadounidenses Gervonta Davis y Ryan García, que se llevará adelante el próximo 22 de abril en Las Vegas, Nevada. Es esta oportunidad, el cantante mexicano será uno de los narradores y estará sentado en la mesa de los comentaristas para brindar detalles de lo que vaya aconteciendo sobre el ring.

Christian Nodal será parte del equipo de "ESPN KnockOut".

Los fanáticos del intérprete de “Botella tras botella” deben agendar el día de la pelea y sintonizar “ESPN KnockOut” para escuchar la voz de su ídolo comentando los pormenores que vayan sucediendo durante la pelea de box.

Cabe destacar que Christian Nodal, es amigo de varios boxeadores, uno de ellos es Andy Ruiz, quien hace poco se supo que es pareja de la célebre empresaria mexicana Mayeli Alonso. Asimismo, el novio de Cazzu se mostró interesado en varias ocasiones en apoya a los talentos del boxeo mexicano.

Christian Nodal será comentarista de la pelea entre Gervonta Davis y Ryan García.

Los compromisos profesionales de Christian Nodal

La estrella conocida por temas como “De los besos que te di”, “Ya no somos ni seremos” y “Por el resto de tu vida”, está realizando varios conciertos recorriendo diversas ciudades de su país natal. De hecho, el 27 de mayo próximo tendrá una cita con sus fanáticos en Ciudad de México y alrededores, donde se presentará en el “Foro Sol”.

Pero antes de llegar al “Foro Sol”, el ex de Belinda tiene programado visitar Europa, donde el 20 de mayo estará brindando un concierto para sus fans del viejo continente en el emblemático escenario del “Wizin Center”, el cual tiene capacidad para 15 mil espectadores, lo que significaría para Nodal la oportunidad para alcanzar uno de los mayores logros de su carrera musical. 

 

Archivado en