Madre orgullosa

Este es el gran logro profesional de la hija de Jackie Guerrido

La hija menor de la presentadora es artista y está triunfando en su profesión al exponer su obra en una reconocida muestra

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 3 de abril de 2023 · 18:01 hs
Este es el gran logro profesional de la hija de Jackie Guerrido
Jackie Guerrido compartió un importante logro profesional de su hija Adieny Núñez.

Por un motivo muy importante, la periodista puertorriqueña Jackie Guerrido utilizó sus redes sociales para celebrar este fin de semana el gran logro profesional obtenido por su hija Adieny Núñez, quien es artista y acaba de presentar sus creaciones en una reconocida exposición.  

Adieny presentó su obra, en la que predominan los colores y la innovación, en el “Mad Arts Space” de Miami, donde se exhibirán sus cuadros hasta el 22 de abril. El proyecto se llama “Phygital Cities Of The Future” y estará disponible al público junto a trabajos de otros reconocidos artistas.

Adieny Núñez expuso sus creaciones en el "Mad Arts Space" de Miami.

Jackie, quien mantiene una relación muy especial con Adieny, presumió del importante logro de su hija. "¡Mi hija es lo máximo!", escribió la conductora en sus redes sociales.

Guerrido siempre ha apoyado a su hija en todos sus emprendimientos, y en esta ocasión tan especial no podía estar ausente por lo que acompañó a Adieny a la muestra, donde pudo apreciar la calidad de su trabajo, con el quedó deslumbrada. Por otro lado, la artista, quien heredó la belleza de su madre, publicó una imagen suya en las redes que provocó la reacción de los usuarios, quienes enviaron numerosos mensajes destacando su hermosura.

Adieny Núñez se robó todos los piropos con una de sus más recientes publicaciones. 

"Bella", "te ves fabulosa", "espectacular", "hermosa", "impactante", "muy bonita", "gran artista", fueron algunos de los comentarios que le escribieron sus seguidores.

Al igual que su madre, Adieny tiene la vocación de comunicar, pero de otro manera. Y es que, en vez de utilizar un micrófono y estar frente a las cámaras, la artista hace llegar sus mensajes con los colores y formas de las obras que estampa en cada cuadro que produce.

La pintora ama a su familia, con la que siempre encuentra un motivo para pasar tiempo de calidad, y equilibrar de esta manera su vida personal con la profesional, la que le está llenando de satisfacciones con los logros que está obteniendo. "A veces hay que romperse para volver a construir", escribió en su reciente publicación en Instagram.

Archivado en