Frente al espejo, Michelle Salas abrió su chaqueta y dejó ver su corpiño deportivo ideal para looks urbanos
Su talento para el diseño y la moda no la dejan pasar jamás inadvertida y en sus redes exhibió un outfit que será tendencia esta temporada.
El nombre de Michelle Salas se conoció luego de que se revelara que era la hija mayor de Luis Miguel pero ella siempre intentó despegarse de este título y buscó su propio camino profundizando en la moda y el modelaje. Hoy es una de las máximas influencers en diseño y si querés saber cómo vestirte para cada ocasión, mejor que la tengas entre tus cuentas de Instagram preferidas. Ahora, la primogénita del Sol de México posó frente al espejo y, además de generar una ola de suspiros y una catarata de likes, enamoró con su outfit canchero y urbano que ya es tendencia.
Michelle Salas ha dado de qué hablar con su nuevo look urbano. El conjunto es de Alo Yoga, la marca deportiva que enloquece a las celebrities. Y a pesar de haber elegido negro, la hija de Luis MIguel jamás pasaría inadvertida con este estilismo. Michelle es multifacética: modelo, influencer y diseñadora, logra marcar tendencia en cada lugar al que va. Incluso ha logrado imponerse como ícono de belleza.
La modelo reparte su vida entre México y Madrid, también tiene largas estadías en Miami, Maldivas y República Dominicana. Jamás pasa inadvertida. Esta vez Michelle Salas sorprendió con un look que promete convertirse en aliado esta temporada. El conjunto negro con chaqueta y pantalón deportivo que Michelle Salas usó para posar frente a su espejo tiene potencial para convertirse en aliado. No sólo sirve para entrenar sino también para recorrer las ciudades más glamorosas.
El tip de estilo de la hija de Luis Miguel es usar la chaqueta abierta y combinar el equipo con un corpiño al tono.
La influencer nació a fines de los 90, fruto del amor entre Luis Miguel y Stephanie Salas, hija de artistas mexicanos. Aunque todos señalaban que el cantante era el padre de la niña, él negaba este hecho.
Años después, en 2005 se confirmó lo que muchos habían dicho una década atrás. Fue cuando Michelle Salas contó en una entrevista que estaba cansada de que la conocieran como “la hija no reconocida de Luis Miguel”.
Todavía iba a tener que esperar un par de años más para que su padre la reconociera legalmente. Entonces, forjaron una relación de confianza, hoy se ven con mayor frecuencia y hasta Michelle celebra la relación de su padre con Paloma Cuevas.