Su secreto

Cuál es el alimento prohibido dentro de la dieta de Jennifer Aniston

Por años se ha hablado de la ensalada Cobb de Jennifer Aniston, pero se desconocía la variante y qué ingredientes prohíbe dentro de su dieta. Ella misma lo cuenta.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 29 de abril de 2023 · 09:46 hs
Cuál es el alimento prohibido dentro de la dieta de Jennifer Aniston
Cómo es la estricta alimentación de Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston ha sido desde siempre una de las celebridades más destacadas, no sólo por lo exitoso de su trabajo en el que es considerada la reina de la comedia, sino también por los tips que tiene para su belleza. Entre estas cosas, los secretos de su dieta, aquellos alimentos que tiene permitidos y los prohibidos, siempre han sido un misterio.

Las claves de Jennifer Aniston para mantener un cuerpo saludable siempre son temas de charla, ya sea por su rutina de ejercicio, la clásica ensalada Cobb que seguía religiosamente desde su etapa en Friends, tips de estética y cuidado de piel y más. Las variantes en su caso parecen ser infinitas.

Sin embargo, mucho se ha hablado de lo que la actriz come pero no tanto de lo que dejó o se prohíbe ingerir. En este orden, hay una serie de alimentos que tiene tachados dentro de su lista.

En la etapa de Friends, la estrella reveló que existía una presión tan fuerte sobre su figura que se prohibía comer muchas cosas, por lo que eliminó todo aquello que no fuesen vegetales dentro de su plan nutricional.

De hecho ella misma confesó que durante semanas y meses llegó a comer únicamente ensalada. De la misma forma, aquella clásica ensalada Cobb tiene algunos secretos que son parte de su toque.

Aunque parezca un tanto extremista, comer ensaladas tiene una infinidad de opciones con combinaciones que son incontables. Depende de la preferencia de cada uno, y es que cualquiera podría mezclar como quisiera todos estos ingredientes. En el caso de Jennifer Aniston, su propia versión de ensalada es muy particular.

Qué alimentos ingiere Jennifer Aniston y cuáles están prohibidos.

La ensalada Cobb de Jennifer Aniston llevaba una preparación simple pero bastante cuidadosa: pollo trozado, tocino, salame, garbanzos, lechuga, tomates cherry y queso pecorino. Nada más.

Y si bien uno puede creer que se trata de una súper ensalada, con proteínas pero también con ingredientes que aportan mucha fibra y son antioxidantes, la prácticamente eliminación de carbohidratos en clave. Otras variables incluyen otro tipo de verduras, espinaca, rúcula, palta, nueces, semillas y alternativas de proteínas como queso roquefort, pescado, tofu o huevos.

La ensalada Cobb, el pilar de la alimentación de Jennifer Aniston.

 

Archivado en