Un estilo único

Así es la modesta pero muy lujosa cocina de Adam Sandler

Adam Sandler es dueño de una enorme fortuna, sin embargo la humilde casa que tiene en Pacific Palisades de Los Ángeles se destaca por su sencillez. Sobre todo, su cocina.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 29 de abril de 2023 · 08:16 hs
Así es la modesta pero muy lujosa cocina de Adam Sandler
Un tour por el interior de la casa de Adam Sandler en Pacific Palisades.

A pesar de ser reconocido mundialmente por las hilarantes comedias que protagoniza y dirige, Adam Sandler demostró desde siempre una enorme capacidad interpretativa y por tal motivo se convirtió en una de las estrellas mejores pagas del cine. Sin embargo, su mansión, y precisamente su cocina, parece no decir mucho de su adinerada vida de lujos.

El patrimonio de Adam Sandler es sin dudas uno de los más exquisitos de Hollywood. Gracias a su productora Happy Madison tiene ingresos anuales de 57 millones de dólares, y en base a esto también logró sumar una gran mansión que le compró al actor Kurt Russell en el 2004 por cerca de 12 millones. 

Esta es la casa de Adam Sandler, ubicada en Pacific Palisades.

No se trata exactamente de una casa, sino una villa en el exclusivo barrio privado de Pacific Palisades en Los Ángeles, California. Esta tiene dos piscinas, una pequeña y otra para adultos, ambas temperadas.

También tiene una cancha de tenis con los cuidados necesarios para que practique su deporte favorito. La casa está rodeada de jardines, palmeras y arbustos.

Sin embargo, a pesar del inmenso lujo que tiene por fuera, la mansión no respeta los mismos parámetros en su interior y tiene un diseño más volcado a lo minimalista, destacándose por la modestia que tiene para su decoración.

¿Por qué esto? Porque Adam Sandler sintió que su hogar tenía que estar ambientado lo más cerca posible al lugar en el que se crió, mucho antes de tener la inmensa fama que posee y la gigantesca popularidad que hace que hoy no pueda caminar por las calles tranquilo.

Así luce la cocina modesta pero muy elegante cocina de Adam Sandler en Los Ángeles.

Armarios de madera, tiradores dorados y detalles de lujo son el claro ejemplo de cómo el actor combinó la elegancia con sus raíces, sobre todo en la cocina de su casa y recordando que viene de una familia de origen rusa (nació en la ciudad neoyorkina de Brooklyn pero fue criado en Mánchester, New Hampshire).

En dicha cocina de Adam Sandler predomina el color blanco por excelencia, combinado con luces led que están encastradas en el techo y un amplio espacio que aparenta un mayor glamour con ventanas y la claridad de la luz natural durante el día. Mesadas de color blanco y de mármol, algunos detalles en gris y electrodomésticos de acero inoxidable completan el paisaje.
 

Archivado en