Emma Watson reveló cuál es la práctica sexual que más disfruta
La actriz admitió estar muy interesada en las prácticas kinky ya que para que se den debe existir diálogo, consentimiento y responsabilidad.
Emma Watson se hizo popularmente conocida por interpretar durante una década a Hermione Granger, una de las mejores amigas de Harry Potter. El número de fans que cosechó alrededor del mundo es incalculable y a esto deberíamos sumar su lucha y activismo constante desde que finalizó su trabajo en la franquicia del ‘niño mago’. La actriz también es muy querida por manifestar abiertamente sus perspectivas feministas y visibilizar a las mujeres en los distintos ámbitos. Por eso, no es de extrañar que una de sus prácticas sexuales preferidas esté relacionada con la comunicación y el consentimiento.
Recientemente, su nombre volvió a resonar en el espectro mediático por cuenta de algunas revelaciones sobre su vida sexual. La actriz británica, quien se declaró una abierta defensora de la igualdad de género y el empoderamiento femenino, admitió que se siente fascinada por la cultura kinky.

En diálogo con la revista Teen Vogue dijo: “Me ha fascinado un poco la cultura ‘kinky’ porque son los mejores comunicadores. Lo saben todo de consentimiento”. Para la estrella de la más reciente versión de La Bella y la Bestia, “las relaciones que no siguen necesariamente los modelos tradicionales requieren más comunicación y consentimiento”. En esa línea, para ella es indispensable delegar tareas, trabajo y responsabilidades.
El sexo kinky puede definirse como un comportamiento o gusto sexual no convencional. En esta práctica las personas están totalmente libres de prejuicios, lo que les permite hacer realidad sus fantasías sexuales, experimentar nuevas sensaciones y romper con los métodos tradicionales.

La cultura kinky incluye una amplia variedad de gustos, preferencias y prácticas, entre ellas el sadomasoquismo, la sumisión, los juegos de roles, los mapas de placer no genitales, el bondage y el uso de distintos accesorios con texturas, colores y vibraciones excéntricas. Uno de los elementos primordiales de este tipo de sexo es la fantasía sexual, ya que cumplirla se convierte en uno de los objetivos principales del acto. Aunque también está el juego intenso previo, que contribuye a dar vida, diversión y novedad a la práctica. Entre más experimente la pareja, más probable es que desarrolle una experiencia placentera.
Aunque el erotismo, la fantasía y el juego intenso son elementos indispensables a la hora de llevar a cabo una práctica kinky, no son los únicos elementos esenciales. A la lista se suma la comunicación, que se erige como una de las vías principales para lograr la satisfacción sexual. Tal y como explicaba Emma Watson en su entrevista con Vogue, para que el sexo no convencional funcione se hace necesario establecer responsabilidades, roles y límites.

De esta manera, el acto no solo se vuelve más divertido, sino también más seguro y satisfactorio. “En lo que parece reducirse, no es a cuántos látigos y cadenas están involucrados, sino qué tan abiertamente estás dispuesto a hablar sobre el sexo que estás teniendo en los términos más descarados”, explica la socióloga y kinkster Julie Fennell a la National Public Radio.
En el sexo kinky, el consentimiento es mucho más que dar un sí y no, tiene que existir un diálogo mutuo. Esta conversación se da en pro de un objetivo en común: el placer entre ambas partes. Los expertos recomiendan tener discusiones abiertas y francas sobre el tema sin dejar de lado la diversión.

Estos son los negocios que hicieron millonaria a Aracely Arámbula

De espalda, Lis Vega desata la locura con un cavado conjunto de lencería animal print

Alejandra Guzmán estalla contra un reportero y le arroja su teléfono celular al piso

Carlos Vives habla sin filtros de la separación de Shakira y Gerard Piqué

Billie Eilish confesó que le gustan las mujeres

Mireddys González aparece disfrutando del concierto de su esposo Daddy Yankee y ya no quedan dudas de que la crisis matrimonial pasó

Dejan plantado en el “altar” al famoso peluquero de Georgina Rodríguez
