Rasgos distintivos

Aislinn Derbez respondió a quienes pidieron que se opere la nariz

La actriz mexicana se siente muy cómoda como es y no piensa en pasar por el quirófano

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 28 de abril de 2023 · 19:31 hs
Aislinn Derbez respondió a quienes pidieron que se opere la nariz
Un usuario criticó la nariz de Aislinn Derbez.

Luego de que Aislinn Derbez publicara unas fotos en sus redes sociales de lo que fue su paso por los “Premios Platinos” en España, la actriz mexicana recibió un comentario negativo, en el cual un seguidor le pidió que se opere la nariz. Ante esto, la hija mayor de Eugenio Derbez, no se quedó callada y le respondió.

"Eres increíblemente hermosa y tienes un cuerpazo, si te arreglaras un poquito la nariz, uff", escribió un usuario. Aislinn, sin dudar, respondió con mucho aplomo. "¿Y perder uno de los rasgos que me hacen diferente? Jamás, me gusta demasiado ser así", expresó la actriz.

Aislinn Derbez no se quedó callada y respondió a las citicas sobre su nariz.

Cabe recordar que recientemente, la protagonista de la serie “La casa de las flores” y la película “¿Qué culpa tiene el karma?” cumplió 37 años y lo celebró con una cena en la playa junto a su hija Kailani y unos amigos.

Asimismo, Aislinn participó junto a su padre, Alessandra Rosaldo y sus hermanos en el reality show “De viaje con los Derbez”, que mientras estaban grabando la segunda temporada en Jamaica, Eugenio Derbez reveló que su hijo Vadhir sufrió un accidente que casi le cuesta la vida.

Aislinn Derbez es una de las mujeres más hermosas del medio.

"Tuvo un accidente muy fuerte, muy grave. Lo quisimos mantener en privado. Mi hijo Vadhir un día de descanso él insistió en que quería ir a volar en un parapente, un paracaídas con motor. Luego tuvo otro accidente gravísimo que de milagro está vivo", contó Eugenio.

Cabe destacar que Aislinn dejó en claro con el comentario que realizó en su cuenta de Instagram, que se siente muy cómoda cómo es y que no se le cruza la idea de someterse a ninguna cirugía estética para cambiar sus rasgos.

Archivado en