Parecen hermanas: la madre de Jessica Simpson, de 63 años, luce igual a su hija
Tina Ann Drew Simpson, la madre de Jessica Simpson, no aparenta en absoluto la edad que figura en su documento y tranquilamente puede ser confundida como la hermana de su hija estrella.
Jessica Simpson siempre es noticia por todo lo que genera su imagen y también sus declaraciones. Sin embargo, por estas horas fue su madre quien pasó a estar en el centro de todas las miradas después de la publicación que hizo la famosa en sus redes sociales este martes.
Jessica Simpson compartió una foto en sus stories de Instagram durante las últimas horas y se dejó ver con un vestido estampado floral amarillo que abrazaba su extraordinaria figura, dejando al descubierto sus tonificadas piernas.
Pero lo más llamativo de este posteo fue la aparición de su madre, Tina Ann Drew Simpson. La mujer, de 63 años, luce tan radiante como su hija y se llevó todos los elogios en las redes sociales.
La cantante de 42 años recibe constantemente la ayuda de su madre para administrar sus líneas de ropa y accesorios de Jessica Simpson Collection, recordando que este es el nombre de la línea de ropa y otros artículos para mujeres y jóvenes.
El dato más sorprendente es que tiene una figura tan fina y cuidada, que Tina parecía mucho más joven que su edad real y hasta tranquilamente podría pasar por la hermana de Jessica.
Jessica Simpson tenía puesto un vestido amarillo, dorado y marfil con una abertura en el muslo para mayor atractivo. También llevaba unos tacones de plataforma dorados que tenían una correa en el tobillo. Por su parte, su madre también tuvo un outfit de lujo, con un vestido estampado floral azul y óxido con zapatos plateados.
La celebridad, que es madre de tres hijos, viene de ser tendencia en redes durante los últimos días luego de subir una imagen llevando un bikini muy sexy de la línea SKIMS de Kim Kardashian. Se la pudo ver más radiante que nunca con un traje de baño de dos piezas color verde neón.
Jessica Simpson supo ser muy hábil para construir una carrera explotando diferentes rubros, pasando de ser una cantante pop a una estrella de telerrealidad y a una diseñadora de moda que dirige su propio imperio. Hoy es una de las empresarias más inteligentes de la industria y recibe un reconocimiento mundial.