Kaley Cuoco, estrella de The Big Bang Theory, presentó a Matilda, su hija recién nacida
Kaley Cuoco se convirtió en madre por primera vez. La actriz reconocida por su trabajo como Penny en la serie The Big Bang Theory o como Cassie Bowden en el thriller The Flight Attendant, dio a luz a su primera hija a los 37 años y decidió presentarla en sociedad.
La hija de Kaley Cuoco se llama Matilda y nació el pasado 30 de marzo, en una noticia que la celebridad eligió compartir a través de sus redes sociales para expresar toda la felicidad que está sintiendo tanto ella como su pareja en este grato momento.
"¡Presentamos a Matilda Carmine Richie Pelphrey, la nueva luz de nuestras vidas! Estamos encantados y agradecidos por este pequeño milagro", comenzó explicando la actriz sobre la pequeña niña.
Luego agradeció a todos quienes fueron parte de esta feliz noticia: "Gracias a los médicos, enfermeras, familiares y amigos que nos han ayudado inmensamente en los últimos días. Somos bendecidos más allá de lo creíble".
Y para finalizar también le dejó unas tiernas palabras a su pareja, el actor Tom Pelphrey: "@tommypelphrey no pensé que podría enamorarme aún más de ti, pero lo hice". Sin dudas, el posteo de Kaley Cuoco generó una lluvia de reacciones en Instagram y reunió más de 2 millones de likes en apenas unas horas.
"En mi cabeza, el bebé es de Leonard, y Sheldon tiene miedo de ir al hospital", "Es Penny bebé", "Penny, toc toc... ¡Tu hija será inteligente y hermosa!", "Felicitaciones mamá", "Hermosa, bendiciones a los tres", "Es muy hermosa" y más fueron algunas de las reacciones en redes, con varios recordando a la actriz en su pasado por The Big Bang Theory.

Poco después, tanto Kaley Cuoco como su pareja presentaron a la niña como "la nueva luz de nuestras vidas", subiendo también una serie de imágenes de sus primeros encuentros con familiares y personas del círculo íntimo de ambos.
Una fuente cercana a la estrella le dijo a la revista People que "a Kaley ya le encanta ser madre" y que "sigue compartiendo fotos de Matilda con amigos". Además confesó que también está manejando esta transición a madre con absoluta facilidad. "Tom también es increíble con el bebé", agregó.