Eva Longoria presume su belleza como portada de la revista “Vogue”
Sin lugar a dudas, Eva Longoria se ha convertido a través de los años en una de las celebridades de raíces latinas más reconocidas de Hollywood. En la última edición de la revista “Vogue México”, la actriz presumió de su belleza y contó la experiencia de conectar con sus orígenes a través de un nuevo proyecto que la tiene como conductora y productora ejecutiva.
Se trata de “Searching for Mexico”, el spin-off de “Searching for Italy” que se estrenó en CNN en marzo pasado, donde Eva recorre el país azteca para entender la cultura mexicana a través de su cocina. Es así que la actriz descubre todos los tesoros gastronómicos de sus antepasados probando algunos platos como “chapulines”, mango a la parrilla, tacos al pastor y pescado a la talla.
Así es que en su reciente entrevista con la revista “Vogue”, Longoria habló de cómo se sintió redescubrir sus orígenes desde el lado culinario de México, asegurando que es “chicana en su esencia”, a pesar de haber nacido en Estados Unidos y crecido en ese país.
“Comer una dieta descolonizada fue realmente fascinante. La cocina mexicana es considerada un tesoro cultural, inscrita en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO. Esta cocina debe protegerse, porque puedes rastrear con ella los ori´genes del pai´s, como si realmente no hubiera cambiado nada en an~os. Por eso la conservacio´n de los alimentos, la técnica y los ingredientes es tan interesante”, expresó Eva.
Asimismo, en la entrevista con “Vogue México”, la actriz habló de sus nuevos proyectos que no la tienen enfrente a las cámaras. Uno de ellos, como directora en la película “Flamin’ Hot!”, y el otro, su nueva marca de tequila “Casa del Sol”.
Con respecto a la portada de la revista de la que fue protagonista, Eva Longoria lució un look increíble que se robó los halagos de todos. La también empresaria posó con un blazer y jean clásicos aconsejados por el reconocido estilista Ruben De Melo Moreira. El maquillaje estuvo a cargo de Holly Silius y el peinado fue obra de Teddy Charles.