Presenta:

Angélica Rivera vuelve a las pantallas luego de 16 años de ausencia

La actriz volvió a la televisión gracias a la retransmisión de uno de sus mayores éxitos
Angélica Rivera vuelve a las pantallas gracias a la retransmisión de uno de sus éxitos.
Angélica Rivera vuelve a las pantallas gracias a la retransmisión de uno de sus éxitos.

A pesar de estar alejada de los sets de grabación desde hace 16 años, Angélica Rivera sigue siendo considerada como una de las actrices de telenovelas más importantes de la industria del espectáculo. La protagonista de exitosas producciones como “Destilando amor”, Sueño de amor” y Simplemente María”, sorprendió a todos sus fans al confirmar que luego de tantos tiempo de ausencia, está lista para volver a las pantallas.

Angélica Rivera vuelve a las telenovelas

Cabe recordar que luego de haber sido primera dama de México, y luego de su divorcio con el entonces presidente de ese país Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera había decidido alejarse del mundo del espectáculo, sin embargo, para alegría de sus fanáticos, la actriz volvió a las pantallas. 

La telenovela "La Dueña" será retransmitida para felicidad de los fans de Angélica Rivera.  

Y resulta que el canal “TLNovelas” hizo posible la vuelta de Rivera a las pantallas con la retransmisión de la exitosa telenovelaLa Dueña”, una producción que encabezó la actriz durante su juventud, en la que interpretó a “Regina Villareal”, uno de los papeles que la hizo famosa.

Angélica Rivera está esperando el proyecto adecuado para volver a los sets de grabación.

El regreso de Angélica Rivera a la televisión

Desde 2007 que Angélica Rivera no aparece en ninguna producción nueva, por lo que sus fans siguen preguntándose cuando será el momento en el que la aclamada actriz vuelva a las telenovelas.

En ese sentido, en varias entrevistas a medios especializados de comunicación, su hija Sofía Castro se ha encargado de compartir que Rivera está dispuesta a volver a las pantallas pero con algún proyecto que realmente cumpla con todas sus expectativas, y al parecer eso no ha ocurrido aún.