Lindsay Lohan presume por primera vez su pancita de embarazada: las fotos
Lindsay Lohan mostró por primera vez su embarazo, tomándose la primera foto con su bebé en camino. ¿De cuántos meses se encuentra?
Lindsay Lohan se posicionó en el centro de todas las miradas hace aproximadamente un mes cuando anunció que se encuentra embarazada y será madre por primera vez. La actriz publicó la gran noticia y etiquetó a su pareja, Bader Shammas, con quien se casó en 2022. Por supuesto, la felicidad inundó a todos tras esta fantástica sorpresa.
Con 36 años, Lindsay Lohan decidió publicar en su cuenta de Instagram un posteo con unas dulces palabras para anunciar su embarazo. “¡Estamos bendecidos y emocionados!”, escribió en la postal que subió de un body blanco de bebé en el que se puede leer “Próximamente”.
Si bien no dio noticias del sexo del bebé, rápidamente los micrófonos fueron a reunir mayores testimonios de la artista que emocionada explicó: “¡Estamos muy emocionados por la llegada de nuestro nuevo miembro de la familia y estamos ansiosos por este próximo capítulo de nuestras vidas!”.
A pesar de haber hecho ese anuncio en redes, Lindsay Lohan prefirió no dar mayor información respecto a su embarazo, por lo que se desconoce de cuántos meses está o los probables nombres que analizan para su bebé.
Desde entonces bajó mucho más su perfil y se mantuvo hermética a la hora de hablar de su embarazo, más allá de que días atrás compartió algunas imágenes de lo que fue el baby shower pero sin mostrarse de cuerpo entero.
Todo esto cambió por estas horas, ya que la protagonista de Juego de gemelas decidió subir la primera selfie presumiendo su pequeña pancita de embarazada, un hecho que pasó para nada desapercibido.
Usando un vestido calado en color verde, zapatillas blancas y el pelo recogido en una cómoda trenza, Lindsay Lohan mostró orgullosa su mini baby bump. Basándose en esta imagen, algunos medios estiman que la estrella se encuentra embarazada de 4 o 5 meses aproximadamente.
La noticia de su matrimonio, su regreso al cine y, ahora, la espera de la llegada de su primer bebé, sin dudas son grandísimas noticias para la famosa y demuestran el gran momento personal que está atravesando en su vida.