Las fotos que confirman la paternidad de Daniel Radcliffe, el actor de Harry Potter
Daniel Radcliffe, el protagonista de Harry Potter, fue captado caminando junto a su mujer Erin Darke llevando un cochecito de bebé.
Hace casi un mes, Daniel Radcliffe, el protagonista de Harry Potter, dio una extraordinaria noticia a sus fanáticos. En lo que fue un anuncio totalmente inesperado, el actor anunció que se convertiría en padre por primera vez junto a su pareja Erin Darke. Ahora, ese proyecto ya es una realidad y su bebé ha nacido.
Daniel Radcliffe y su pareja fueron vistos recientemente empujando el cochecito del bebé mientras paseaban por las calles de Nueva York. Las fotos no tardaron en viralizarse y ya no quedaron dudas de su consumada paternidad.
Para pasar desapercibido, el intérprete de Harry Potter usó una gorrita de béisbol y un barbijo que le cubría toda la cara, mientras caminaba al lado de su mujer buscando no levantar muchas sospechas.
Lo cierto es que toda esta noticia aún no ha sido confirmada oficialmente por Daniel Radcliffe y su entorno, aunque si se comparan dos imágenes de la pareja en diferentes momentos se puede ver que Erin Darke ya no tiene la pancita de embarazada que mostraba hace un par de meses.
Los fans respondieron con cientos de miles de mensajes de felicitación a través de Instagram, Facebook y Twitter. LAs redes se llenaron de saludos hacia la feliz pareja que ahora tiene una familia de tres integrantes.
Los actores se conocieron en el 2012 como parte del set de Kill Your Darlings. Desde entonces comenzaron una relación formal, aunque lo cierto es que la primera aparición pública que hicieron como novios fue en 2014.
“Daniel y Erin no podrían estar más felices de estar esperando. Están absolutamente emocionados y no pueden esperar para convertirse en una familia de tres. Le dijeron a sus familias y amigos recientemente. Es un momento increíblemente emocionante”, le dijo una fuente anónima al periódico británico The Mirror en el mes de marzo.
También advirtieron que tanto Daniel Radcliffe como su pareja estaban muy emocionados con la llegadade este bebé y trataron de no divulgar la noticia hasta que ya no les quedó otra alternativa. “Lo mantuvieron bastante callado hasta ahora, pero ya no pueden ocultar la panza de ella”, explicaron.