Moda

Esta es la razón por la que el hijo de Rihanna es el bebé mejor vestido del mundo

En sus últimas apariciones públicas, la artista no dudó en vestir a su primogénito con las prendas de los mejores diseñadores del mundo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 26 de abril de 2023 · 12:46 hs
Esta es la razón por la que el hijo de Rihanna es el bebé mejor vestido del mundo
Foto: https://www.eluniverso.com/entretenimiento/gente/rihanna-comparte-fotos-de-su-hijo-de-nueve-meses-y-revela-quien-se-parece-nota/

No se puede culpar a una madre por querer consentir a sus hijos y mucho menos de querer vestirlos de la mejor manera si tiene las posibilidades de hacerlo. Ahora, si esa madre es Rihanna, sólo debemos limitarnos a elogiar los outfits elegidos para su pequeño bebé que está a punto de cumplir un año pero ya es todo un modelo, acreedor de prendas provenientes de las mejores marcas y que cuestan un dineral.

Puede que aún no sepamos su nombre, pero el primogénito de Rihanna y A$AP Rocky ya se está haciendo un nombre en el espacio de la moda. El bebé, que cumple 1 año en mayo, obtuvo su primera portada de Vogue a principios de este año, vestido con un pañalero de cuero negro de Chrome Hearts. Y desde entonces, ha seguido apareciendo y mostrándose en una serie de elegantes creaciones personalizadas acordes con su estatus de súper estrella.

Rihanna fue tapa del a revista Vogue junto a su hijo.

Más recientemente, Baby Fenty fue visto de camino a una cena familiar en París el miércoles por la noche, vestido con marcas de diseñador de pies a cabeza. Además de una chaqueta Fendi de terciopelo verde cubierta con las icónicas F entrelazadas, el bebé llevaba un par de botas Gucci Horsebit hechas a su tamaño con valor de 610 dólares; mientras tanto, su famosa mamá continuó con su estilo de maternidad con un top de mezclilla con tachuelas de Gucci combinado con una minifalda a juego y botas de Gianvito Rossi. El pequeño bebé también parece estar acumulando una colección de joyas como las que usa su famosa mamá.

A principios de este mes, celebró la Pascua con un par de orejas de conejo Chrome Hearts personalizadas junto con un collar Amrapali "único en su tipo" con dos hilos de perlas junto con esmeraldas, zafiros, rubíes y turmalinas enmarcados en diamantes. Y como lo reveló Rihanna a British Vogue, aún no hemos visto algunos de los mejores looks de su hijo, como una falda escocesa de tartán especialmente encargada que es "una versión en miniatura de una de Rocky".

"Me gusta vestirlo con cosas que no parecen ropa de bebé", dijo la cantante de Rude Boy a la revista, y agregó que a menudo va por la ruta personalizada porque "cuando se te ocurre algo en la cabeza, la mitad de los tiempo no está disponible porque la ropa de los niños... es muuuy aburrida”.

El hijo de Rihanna es considerado el bebé mejor vestido del mundo por las marcas y la originalidad de las prendas que usa.

Vale la pena señalar que la misma semana que captaron a la estrella y a su pequeño, Rihanna lució un abrigo de retazos vintage de la época de Karl Lagerfeld durante una cena con su novio. Teniendo en cuenta que la Met Gala del próximo mes honrará al difunto diseñador que dirigió Fendi durante más de 50 años, sería una gran sorpresa que la cantante junto a su bebé desfilaran por la alfombra roja.

Archivado en