Triste

Hailey Bieber abrió su corazón y reveló que está viviendo el momento más duro de su vida

La modelo arrancó este 2023 con el pie izquierdo y todo empeoró luego de que los cibernautas detectaran que la enemistad entre ella y Selena Gomez había regresado.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 25 de abril de 2023 · 15:01 hs
Hailey Bieber abrió su corazón y reveló que está viviendo el momento más duro de su vida
Foto: https://www.brides.com/hailey-bieber-beauty-bridal-inspiration-7096222

Todos pasamos inevitablemente por buenos y malos momentos pero las cosas se tornan más difíciles cuando sos una figura pública en la que no podes disimular tus estados de ánimo ni por la red social Intagram en la que todos parecemos felices. Hailey Bieber tuvo un ataque de sinceridad y reveló que no viene siendo el mejor año de su vida, de hecho, la está pasando bastante mal con todo el hater que recibe desde que se generó en febrero una nueva polémica con Selena Gomez. Aunque la ex estrella Disney intentó aplacar la molestia de sus fans y seguidores la grieta existe y se profundizó, y esta situación no le hace nada bien a la esposa de Justin Bieber.

La modelo pareció hacer una sutil referencia a su supuesta enemistad con Selena Gomez en una historia de Instagram en la que admitió que la vida no ha sido fácil para ella en los últimos meses. “Me gusta hacer bromas sobre cómo me siento porque a veces es más fácil que admitir que la estoy pasando mal”, escribió la esposa de Justin Bieber de 26 años.

Hailey Bieber arrancó este 2023 con el piez izquierdo y todavía no puede remontar la situación.

Hailey dijo que se ha quedado emocionalmente "frágil" tras su aparente enemistad con Selena Gomez, quien se ha pronunciado en defensa de la influencer. “Pero, sinceramente, desde que comenzó el 2023, he tenido algunos de los momentos más tristes y difíciles que he tenido en mi vida adulta y mi mente y mis emociones han sido frágiles, por decir lo menos”, agregó.

Los fanáticos comenzaron a especular que su supuesta enemistad se había reavivado en febrero después de que Hailey publicó un video en TikTok, que posteriormente eliminó, en el que aparentemente se burló de Gomez. Unas semanas más tarde, la gente estaba convencida de que Hailey y su amiga Kylie Jenner se estaban burlando de las cejas de Gomez en Instagram, pero ambas terminaron con los rumores.

Todo comenzó con la polémica de que se había burlado en un video de TikTok de Selena Gomez y ahora el hater está sobre ella.

“Y sé que muchas otras personas sienten lo mismo que yo, así que sé que no estás sola”, continuó Hailey en su publicación. “Dicho esto, sigamos estando ahí el uno para el otro. Estemos allí para los seres queridos, los amigos, la familia y los extraños. Simplemente estemos ahí para la gente... sigamos mostrándonos el uno al otro incluso cuando sea difícil. Estamos mejor juntos”, señaló.

El mes pasado, Hailey le pidió a Selena Gomez que convenciera a sus 403 millones de seguidores de Instagram a que dejaran de enviarle amenazas de muerte. Después de que Gomez le suplicara a sus fans que fueran más amables con Hailey, la influencer la elogió por "hablar claro" en medio de las crecientes tensiones entre sus bases de fans.

Selena Gomez intentó ayudar a Hailey Bieber hablando con sus seguidores para que dejen de hostigarla.

“Las últimas semanas han sido muy duras para todos los involucrados y millones de personas están viendo tanto odio en torno a esto que es extremadamente dañino”, escribió Hailey en Instagram. “Ella y yo hemos estado discutiendo las últimas semanas cómo superar esta narrativa en curso entre ella y yo”, continuó. Agregó que son "momentos como este cuando las plataformas de redes sociales solo crean una división extrema entre las personas cuando las cosas se "sacan de contexto".

Archivado en