Desafortunado comentario

El cruce de Matthew Perry a Keanu Reeves que desató una guerra cruzada

Matthew Perry publicó su autobiografía hace unos meses pero despertó una polémica hacia Keanu Reeves, tras unas penosas declaraciones que tuvo hacia el protagonista de Matrix. ¿Qué camino tomó ahora?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 25 de abril de 2023 · 21:45 hs
El cruce de Matthew Perry a Keanu Reeves que desató una guerra cruzada
Matthew Perry confesó qué hará con su libro tras las fuertes declaraciones a Keanu Reeves.

Matthew Perry siempre será conocido internacionalmente por su rol como Chandler Bing en la popular serie Friends, sitcom que dejó a todos sus protagonistas dentro de la historia. Sin embargo, el actor ha levantado cierta polémica a raíz de diferentes declaraciones del mundo Hollywood, y en una de las últimas oportunidades apuntó contra Keanu Reeves.

Hace algunos meses, Matthew Perry anunció la publicación de su libro autobiográfico, obra en la que además de hablar de los problemas que padeció por las adicciones también contó varios secretos de los sets en los que trabajó.

Matthew Perry tuvo fuertes declaraciones en su obra literaria.

Dentro de algunos fragmentos que se fueron filtrando, el actor hizo dentro de su libro una polémica mención hacia su colega Keanu Reeves, algo que desató un verdadero escándalo.

En una parte de su libro, Matthew Perry lamentó las muertes a temprana edad de personalidades como River Phoenix y Heath Ledger. Fue allí cuando, en una muy desafortunada frase, causó revuelo y despertó una guerra.

“River era un hombre hermoso, por dentro y por fuera, demasiado hermoso para este mundo. Parece que siempre son los tipos con talento los que caen. ¿Por qué los pensadores originales como River Phoenix y Heath Ledger mueren, pero Keanu Reeves sigue caminando entre nosotros?”, escribió el actor de Friends en su obra.

En diciembre de 2022, mes en el que fue publicado su libro, Matthew Perry confesó sentirse arrepentido por esa horrible declaración, dijo ser un gran fan de Keanu Reeves y explicó que la elección de su nombre fue al azar.

Matthew Perry y Keanu Reeves, un cruce totalmente inesperado.

Pero las disculpas no valieron y las críticas invadieron su figura, por lo que ahora tomó la decisión de eliminar dicha frase de los próximos tirajes de su libro. "Dije una estupidez. Fue algo malo", confesó.

El actor habló con USA Today por estas horas y dijo todavía tiene pendiente hacer las pases con Keanu Reeves en persona. "Mencioné su nombre porque yo vivo en la misma calle. Ya me he disculpado públicamente con él. Cualquier versión futura del libro ya no tendrá su nombre en él", explicó. ¿Perdonará esto el intérprete de Matrix?

Archivado en