Celebridades

Marjorie de Sousa celebra su cumpleaños de manera muy especial

La actriz venezolana festejó su cumpleaños número 43 con una publicación que enamoró a sus seguidores

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 24 de abril de 2023 · 18:01 hs
Marjorie de Sousa celebra su cumpleaños de manera muy especial
Marjorie de Sousa celebró su cumpleaños de una manera muy especial.

El domingo 23 de abril, la actriz venezolana Marjorie de Sousa cumplió 43 años y lo celebró de una manera muy especial. A través de sus redes sociales publicó una foto en la cual lucía un sexy vestido color rojo al cuerpo que dejaba ver su hermosa figura, completando su look con unos zapatos de taco alto dorados.  

"Gracias, gracias, gracias Dios por tanta vida. Bienvenido nuevo año ya llegas cargado de grandes sorpresas. Te amo nueva etapa. Te decreto abundancia en todo lo bonito de Dios. Gracias a todos los que siguen aquí con amor. Gracias maestros de camino", escribió Marjorie en su cuenta oficial de Instagram.

Marjorie de Sousa publicó unas sensuales fotos por motivo de su cumpleaños.

Como era de esperarse, sus fanáticos reaccionaron a la publicación enviándole mensajes de felicitaciones. "Muchas felicidades mi Marjo, que todos los deseos de tu corazón se cumplan. Te mando abrazos", feliz cumpleaños. Larga y bendecida vida al lado de los que amas. Dios contigo y tu bello niño", "feliz Cumpleaños, que solo lo bonito, lo bueno, lo hermoso te abrace y se quede contigo eternamente", "feliz Cumpleaños Mayuyita. Un millón de bendiciones y todo lo mejor del universo para ti. Un gran abrazo" y "feliz retorno solar mi bella! Gran ser humano y mujer de luz! Dios te bendiga con mucha salud y prosperidad Marjorie de Sousa", fueron algunos comentarios por parte de los usuarios

Marjorie de Sousa se llevó todos los halagos. 

Esta sexy manera de festejar su cumpleaños fue aplaudida por sus seguidores que continuaron escribiendo mensajes a la bella venezolana. "Feliz cumpleaños guapa. Que Dios te bendiga con muchos muchos más y que de todo lo que tu corazón desea. Te quiero un montón y te respeto mucho también. Besos, bendiciones y solo bonito para ti chulada de Dios", y "Te ves increíble” fueron otros comentarios. 

Lo cierto es que Marjorie de Sousa ha revelado que se siente plena en este momento de su vida ya que está enamorada, y además, disfruta de la compañía de su pequeño hijo Matías Gregorio, a quien se dedica de lleno en su crianza.

Archivado en