Romance en puerta

Aseguran que Alfonso Herrera y Ana de la Reguera son pareja

Se los vio tomados de la mano en un evento benéfico en Madrid, España

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 24 de abril de 2023 · 23:16 hs
Aseguran que Alfonso Herrera y Ana de la Reguera son pareja
Alfonso Herrera estaría saliendo con Ana de la Reguera.

Luego de que su ausencia en el regreso de “RBD” haya levantado todo tipo de especulaciones, Alfonso Herrera está enfocado en su faceta actoral y por motivo de la entrega de los “Premio Platino” viajó a Madrid donde se lo vio junto a Ana de la Reguera, con quien aparentemente ya no ocultan su amor. Una fuente aseguró que los actores son pareja. "Estaban juntos en un partido benéfico de fútbol de la fundación de los premios. Y se les vio contentos y tomados de la mano", expresó la fuente.

Asimismo, en dicho evento también estuvieron presentes varias personalidades como Sebastián Yatra, Benicio del Toro, Celinés Toribio, Emmanuel Palomares, Geraldine Bazán y Mane de la Parra. Esta aparición pública de Alfonso Herrera y Ana de la Reguera se da luego del estreno de la serie “¡Qué viva México!”, en la cual se rumorea que durante las grabaciones los actores terminaron enamorándose.

Vieron a Alfonso Herrera y Ana de la Reguera tomados de la mano en un evento benéfico en España. 

Cabe recordar que, en diciembre de 2022, el ex integrante de la emblemática agrupación “RBD”, anunció que luego de cinco años de matrimonio, su relación con Diana Vázquez, quien es madre de sus dos hijos, llegaba a su punto final.

"Como saben, siempre he mantenido al margen mi vida personal de lo profesional, pero el cariño y respeto que se merece mi familia, el público y los medios de comunicación que han seguido mi carrera, por única ocasión emitiré una declaración sobre la situación por la que estamos atravesando", dijo Alfonso Herrera en un comunicado.

En diciembre de 2022 Alfonso Herrera anunció que se separó de su exesposa y madre de sus hijos, Diana Vázquez.

"Desde hace tiempo Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos", aclaró Herrera en aquel entonces. 

Hasta ahora, ninguno de los dos famosos se ha pronunciado sobre lo ocurrido en Madrid, aunque se espera que más adelante hagan oficial su relación, que hasta el momento no pasan de ser especulaciones.

Archivado en