¡Nuevo proyecto!

Prepárate para conocer al galán de telenovelas que regresa a la televisión después de 10 años

Es uno de los galanes más queridos por la audiencia y uno de los más exitosos en el mundo de las telenovelas. ¿De quién hablamos? Del gran William Levy, quien regresó a la pantalla de Televisa después de 10 años.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 23 de abril de 2023 · 12:01 hs
Prepárate para conocer al galán de telenovelas que regresa a la televisión después de 10 años
Este galán volverá al mundo de las telenovelas: William Levy.

Cuando hablamos de galanes que triunfan en el mundo de las telenovelas, es imposible no pensar rápidamente en William Levy. Desde que comenzó su carrera hace años atrás, la estrella logró conquistar millones de corazones con su indiscutible talento y también con su belleza natural que lo acompaña aunque pase el tiempo.

Actualmente, la estrella se encuentra promocionando una de sus nuevas producciones. Se trata de Montecristo, la cual lo obligó a desafiarse a sí mismo tanto a nivel profesional como personal. Debido a esta telenovela, el actor se animó a volver a Televisa, un lugar donde impulsó su carrera pero también donde fue echado por “viejo“.

Actualmente, la estrella tiene 43 años y se destaca como uno de los galanes más aclamados de la pequeña pantalla. Su carrera en el mundo de la actuación la comenzó en Miami, cuando tuvo la oportunidad de participar en diferentes melodramas y series que pertenecieron a la famosa cadena Televisa.

William Levy se sumó a este canal gracias a la productora Carla Estrada, quien le abrió las puertas a la televisión mexicana con un melodrama ambientado en la época de los piratas. Se trataba de Pasión, una producción en donde compartió elenco con grandes estrellas del espectáculo: Susana González y Fernando Colunga.

William Levy y el enfrentamiento que tuvo con Televisa.

Uno de sus trabajos más famosos en dicha cadena fue Sortilegio, en donde compartió el rol protagónico junto a Jacqueline Bracamontes. Dicha producción se trató de una adaptación del melodrama titulado Tú o nadie, el cual originalmente se transmitió en la televisión durante la década del ochenta.

Debido a su talento y a su belleza, el actor no tardó en incursionar en el modelaje. Llegó a protagonizar una campaña publicitaria para Dolce & Gabbana, y se convirtió en el dueño de los suspiros de millones de personas. Sin embargo, Televisa decidió soltarle la mano en el año 2013, cuando el actor realizó su última participación en el canal con La Tempestad.

Tras este proyecto, la estrella se trasladó a Estados Unidos para probar suerte en Hollywood. Tiempo más tarde, durante una entrevista con TVNotas, reveló que la televisora lo vetó de su canal. Al parecer, Televisa sentía que la estrella ya estaba “muy viejo“ para protagonizar telenovelas y hacer el papel de galán.

Luego de 10 años de este gran escándalo y de romper vínculo con la cadena de televisión, William Levy regresó al set de grabación para participar en el programa Hoy. Allí demostró que aún tiene edad, talento y belleza para seguir siendo protagonista de melodramas, ya que acaba de estrenar la serie Montecristo por ViX+.

Archivado en