¡Enormes!

Así están hoy Mikaela y Rocco, los hijos de Luis Fonsi y Águeda López

Luis Fonsi formó una familia con la modelo Águeda López, con quien tuvo a dos niños: Mikaela y Rocco, quienes tienen 11 y 6 años respectivamente.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 23 de abril de 2023 · 11:15 hs
Así están hoy Mikaela y Rocco, los hijos de Luis Fonsi y Águeda López
Luis Fonsi tiene dos hijos junto con Águeda López: Mikaela y Rocco.

Luis Fonsi es uno de los cantantes más reconocidos del mundo. El puertorriqueño forjó una carrera internacional con data desde 1995 en sus inicios como profesional, pero más allá de toda este lado musical que conocemos lo cierto es que lo que más se desconoce es su vida privada, siendo padre de dos hijos.

Luego de haberse separado de Adamari López en 2009, Luis Fonsi retomó su vida amorosa al formar pareja con la modelo española Águeda López. Junto a ella confeccionó una familia dando a luz a dos niños: Mikaela y Rocco.

Luis Fonsi y Águeda López tienen dos hijos: Mikaela y Rocco.

Mikaela es la primera hija del cantante boricua, nacida el 20 de diciembre de 2011. "Sin duda, nos ha cambiado la vida, la manera de ver la vida, de hacer las cosas", dijo el artista en declaraciones post nacimiento de su niña.

Tras esta feliz noticia, la pareja contrajo matrimonio en septiembre de 2014 en una ceremonia muy íntima que se llevó a cabo en California. Sólo amigos y familiares cercanos asistieron al evento.

Tiempo después Luis Fonsi volvió a convertirse en padre junto con Águeda López, y en este caso le dieron la bienvenida  a Rocco, el segundo hijo de la pareja que llegó a este mundo el 20 de diciembre de 2016.

Semanas atrás, el intérprete de 'Despacito' y toda su familia se tomaron unas breves pero merecidas vacaciones en las Islas Turcas y Caicos, uno de los lugares favoritos de la pareja para poder relajarse. En ese momento, como parte del álbum fotográfico que compartieron en sus redes, hubo una serie de fotos que llamó la atención.

Ella es Mikaela, la hija de Luis Fonsi que cumplió 11 años.

Sorprendente lo mucho que han crecido los dos hijos de la pareja. Por un lado, Rocco se destacó por parecerse cada vez más a su padre tanto física como gestualmente, y es por eso que varios lo han denominado el mini Fonsi de la familia.

Pero quien también acaparó todas las miradas fue la hija mayor de Luis Fonsi y su pareja, Mikaela. La niña de 11 años tiene rasgos físicos muy parecidos a los de su madre, luciendo como toda una modelo y despertando un sinfín de elogios por parte de sus fans. ¿Seguirá los pasos de Águeda?

Él es Rocco, el hijo menor de Luis Fonsi que tiene 6 años.

 

Archivado en